Go to page 1 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Ahh Botaya, confirmado al 99% que los MD son mas baratos que los MI.

Y eso....

Porque me aburria y empece a mirar jugadores y similares y a no ser que fuera mucha casualidad, la mayoria de similares de jugadores iguales pero bandas opuestas salia eso.
16/12/2013 09:50
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
Alnerk dijo:

Y eso....

O una de dos.o porque la gente carga más el juego por la izquierda o porqué el tirogrick ese es más efectivo por la izquierda

Se cargará más el juego por la banda izquierda seguramente..... por que el tiroglitch se hace gracias a que hay una zona del campo con bonificación de tiro y no creo que hayan puesto más bonificación en un lado que en otro....

Editado por Botaya 16-12-2013 09:53
16/12/2013 09:52
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Pues lo mismo miras goles de los mi comparado con los md y lo mismo te llevas una sorpresa 16/12/2013 09:54
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Y eso de la mejor privada? Paquete estarás en la3 mejor no en la1

nuriaangela dijo:
Este dieguito decir eso de que esta en la mejor privada,lo mismo ha bebido muchos cubatas el finde o esos red bull que beben los jóvenes ahora.centraré para el jueves y gana la copa

Para mi es sin duda la mejor, y no sólo por la calidad de los managers que estaban allí como managers.

Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
Alnerk dijo:

Y eso....

O una de dos.o porque la gente carga más el juego por la izquierda o porqué el tirogrick ese es más efectivo por la izquierda

Se cargará más el juego por la banda izquierda seguramente..... por que el tiroglitch se hace gracias a que hay una zona del campo con bonificación de tiro y no creo que hayan puesto más bonificación en un lado que en otro....

Salva usa MI asi que la gente pasaba de tocar nada y usa MI, facil y sencillo
16/12/2013 10:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Hace relativamente poco a causa de una jugada parecida al 1r gol (que por suerte no acabo tan mal) me vino a la cabeza que había la posibilidad que eso pasara (en mi caso el jugador salio del campo y fue corner), supongo que el defensa se hecha atras para intentar buscar espacio y girarse, y va tirando atras hasta meterse dentro, el portero por supuesto completamente pasivo se lo mira sin agarrarla (total si no hay cesiones).

El 2ndo es un golazo en toda regla y muy dificil de ver, o como mínimo yo no los veo. Ya cuesta mucho que se produzcan esos centros, cuando se producen normalmente el balon pasa por encima del rematador o el rematador la controla dando ventaja a la defensa a sacarla, pero darle de primeras casi nunca lo había visto. Golazo en toda regla.
Para que me aclare, eric es mae?

Eric es mae, correcto.

Si, creo que es algo que suelen hacer todos los jugadores. Cuando se ven presionados siguen y siguen y siguen hasta que se intentan girar (normalmente la pierden), logran regatear (un defensa... raro, aunque este es un mdf reconvertido), o hacen algo (tirar y que se estrelle en el defensa, tirar y que vaya más o menos a portería, incluso a gol, pasar y que se la quede el defensa, pasar y que vaya más o menos a algún lado o dar un pelotazo de estos que no se sabe si es un tiro, un pase o a veces van directamente fuera y no tienen ningún sentido... o se tiran al suelo cuando ya les puede la presión a ver si con suerte pita falta xD)

Lo que mola son los pos en esas, o bien miran a ver que pasa, o bien se tiran a la locura haciendo una palomita que se pasa muy pero que muy de largo.

El segundo mola, cierto que se ven pocos. Yo, por mi forma de jugar teóricamente sin bandas, no tengo de eso nada, porque de corner ni soñamos. Alguna vez he visto algún gol parecido que suele venir cuando un MCX recibe de un saque de banda, pero generalmente son pases más rasitos que empalan de primera.

Alnerk dijo:
Ayer me expulsaron por doble amarilla al dli y hoy esta disponible para jugar, asi que no lo contabilizan como expulsado. En cambio las 2 amarillas si las tienen en cuenta ya que esta a una targeta de la suspension. Curioso.

Efectivamente, doble amarilla = 2 amarillas. Pero cuando te dice apercibido no es cierto, porque apercibido va, si no recuerdo mal, en ciclos de 3 amarillas (osea al tener 2, "5",8, etc... te muestra) pero sancionado estás cada 5 (osea 5, 10...). Entrecomillo el 5 porque realmente no te muestra apercibido sino sancionado
16/12/2013 10:00
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Ok.eso me convence mÁS lo de salva de los mi.te atreves dieguito a dar un tanto por ciento de la gente que utiliza en1-2-3 division la avanzada de salva.si digo un40 ,es mucho?

Editado por nuriaangela 16-12-2013 10:09
16/12/2013 10:08
Username
2829 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Ok.eso me convence mÁS lo de salva de los mi.te atreves dieguito a dar un tanto por ciento de la gente que utiliza en1-2-3 division la avanzada de salva.si digo un40 ,es mucho?

Editado por nuriaangela 16-12-2013 10:09

Eso de que salva usa MI, ¿quiere decir que no usa MD? Es que no tengo muy claro cuál es esa táctica. ¿Podríais pasar un ejemplo de equipo que juegue así?
16/12/2013 10:10
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Efectivamente, doble amarilla = 2 amarillas. Pero cuando te dice apercibido no es cierto, porque apercibido va, si no recuerdo mal, en ciclos de 3 amarillas (osea al tener 2, "5",8, etc... te muestra) pero sancionado estás cada 5 (osea 5, 10...). Entrecomillo el 5 porque realmente no te muestra apercibido sino sancionado

Nunca me había dado cuenta de que 2 amarillas no se contabilizan como una roja, en cambio lo de las amarillas y que veía que no iba bien, jugadores apercibidos les sacaban amarilla y no eran sancionados o jugadores no apercibidos pasaban directamente a sancionados...

Editado por Alnerk 16-12-2013 10:12
16/12/2013 10:11
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Haber lo que da ha entender esque salva juega sólo con mi al pasar la avanzada y no tener md con el boca a boca la avanzada esa se ha extendido y si funciona porque van a cambiAR a md yo creo que van por hay los tiros 16/12/2013 10:12
Username
2829 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Haber lo que da ha entender esque salva juega sólo con mi al pasar la avanzada y no tener md con el boca a boca la avanzada esa se ha extendido y si funciona porque van a cambiAR a md yo creo que van por hay los tiros

Yo creía que era una táctica simétrica, pero debo estar confundido.
16/12/2013 10:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138 ... 480
135