Go to page 1 ... 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Iba a crear muchos puestos de trabajo.pero a que precio y horas ese era el problema ningún país europeo o un poco civilizado hubiera acerptado.lo último que dicen que van a Asia 16/12/2013 20:58
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
En un inicio acepte la idea, puestos de trabajo, dinero, turismo... pero a la que empezo a pedir, que si fumar, que si no pagar impuestos... me opuse al 100%. Cuando barcelona se hecho atras estuve feliz, y ahora que lo mandan bien lejos mas aun. 16/12/2013 20:59
  - Div/Gr
Username
6877 msgs.
Golden Ball
El problema que los 250 mil o no se cuantos puestos de trabajo que garantizaba..de donde los queria traer?la pinta es que españoles no iban a ser, si no por que una de las muchas premisas era que no se aplicara la ley de extranjeria, vamos que se queria montar un vaticano a gastos pagados.. en fin como suele decirse, tanta paz lleve como descanso deja... 16/12/2013 20:59
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
Yo lo de fumar se lo permitira y mas cosas, pero por ejemplo que los empleados fueran 70-80% residentes españoles, y cosas así.
Lo de que le indemnizaran si no obtenia beneficios,... eso no va a pasar, esos macrocomplejos atraen clientes de todos sitios... no se yo veo muchisima perdida, que quizás se podría haber evitado con negociaciones.
16/12/2013 21:02
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Iba a crear muchos puestos de trabajo.pero a que precio y horas ese era el problema ningún país europeo o un poco civilizado hubiera acerptado.lo último que dicen que van a Asia

No iba a crear nada por que no se iba a hacer, Adelson no tenia ninguna intención en hacerla, y me explico:

Cuando un tío que tiene a su servicio los mejores abogados del mundo, te mete una clausula que la echó para atrás la unión europea y el gobierno de españa por ilegal, y encima dice que es condición indispensable para firmar el contrato, es por que no quiere hacer la inversión, por que sabe perfectamente que se la van a echar para atrás y sabe perfectamente que estaría en una ilegalidad.
16/12/2013 21:02
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Por cierto hoy he ganado.esta pregunta va para todos.lis conocidos de4 y3 me dicen que fiche mds que los dlds no funcionan bien.sigo con mi idea aunque vuelva a descender a5 ya os he dicho que mis delanteros no tienen habilidades.o me voy al lado oscuro de la mayoria.dieguito ya se que tu eres anti mds. 16/12/2013 21:03
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Iba a crear muchos puestos de trabajo.pero a que precio y horas ese era el problema ningún país europeo o un poco civilizado hubiera acerptado.lo último que dicen que van a Asia

No iba a crear nada por que no se iba a hacer, Adelson no tenia ninguna intención en hacerla, y me explico:

Cuando un tío que tiene a su servicio los mejores abogados del mundo, te mete una clausula que la echó para atrás la unión europea y el gobierno de españa por ilegal, y encima dice que es condición indispensable para firmar el contrato, es por que no quiere hacer la inversión, por que sabe perfectamente que se la van a echar para atrás y sabe perfectamente que estaría en una ilegalidad.

Que clausula era?
16/12/2013 21:03
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Y lo ultimo que hecho a Madrid atras fue que queria que en caso de perdidas fuera el gobierno quien asumiera la deuda. Algo así pidio, y por supuesto se dijo basta. 16/12/2013 21:03
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Por cierto hoy he ganado.esta pregunta va para todos.lis conocidos de4 y3 me dicen que fiche mds que los dlds no funcionan bien.sigo con mi idea aunque vuelva a descender a5 ya os he dicho que mis delanteros no tienen habilidades.o me voy al lado oscuro de la mayoria.dieguito ya se que tu eres anti mds.

Yo seguiria con tu idea, pero quitando unos pocos delanteros xD.
La cuarta división no es tan chunga para mantener, con tu estilo de juego lo puedes conseguir perfectamente, jugar como no quieres (como estoy haciendo yo) es un asco y cada derrota te jode el doble.
16/12/2013 21:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
A ver yo es que no se muy bien las exigencias que tenía.. si podeis hacerme un resumen de las mas gordas.. xD

Pero no se.. veo que estias como la mayoría, contentos de que no se haga, pero y los puestos de trabajo? inversión? turismo?

Contentos no, escandalizado de que se pensase en hacer.

1º) Sacrificamos otra parte de la soberanía popular a un conocido defraudadaor y mafioso. ¿No creeis que tenemos bastantes amos ya entre el BCE, el BM y el FMI, Endesa & Co, Telefónica & Co, Santander & Co, Goldman & Sach, Standard & Poor's, etc...? basta ya... Las leyes las hacen los españoles PARA los ciudadanos.

2º) Como criminólogo en ciernes te diré que eso es un foco terrible de delincuencia, terrible. Al ciudadano no directamente beneficiado por eso (osea a los muchos obreros que la construirían durante unos años y a los pocos que seguirían trabajando allí después... y a los empresarios de aquí que se forrasen con el tema...) le va a salir mucho más caro eso que lo que va a generar en términos de auge económico. Y al Estado también.

Recalco que este tio está con varios cientos de cuentas pendientes con la ultralaxa jurisdicción americana en temas de impuestos... aquí se marcaría un Apple seguro y España vería más bien poco dinero, incluyendo los derivados del alcohol o el tabaco, juego, etc...

Conclusiones. Beneficiarios? Los de siempre, los más ricos. Además algunos pocos trabajadores. Perjudicados? Todos los demás. Y eso sólo en términos económicos, pero lo más grave para mi es ceder ante las exigencias de un mafioso para cambiar leyes a su entera voluntad... eso equivale a decir que todo lo que pensaban todos los hostelero o propietarios de bar de España sobre la ley del tabaco por ejemplo (y os aseguro que ese sector supone infinitas veces más dinero que el que iba a suponer Eurovegas) no vale un cojón comparado con la palabra de este tio.

Es lo de siempre, aquí lo que dice el grande importa, lo que dicen 100.000 pequeños no... y eso no puede ser.
16/12/2013 21:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151 ... 480
148