Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
srcan dijo:
La verdad que mal no estaria que se pasaran por aqui gente con experiencia pero los hilos durarian una semana

Tendrías material de lectura ...

Si deberia dejar striker y sacarme una carrera

Jajajaja que tonterias dice uno al dia acabo de decir dos seguidas

18/12/2013 23:01
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Botaya dijo:
srcan dijo:
La verdad que mal no estaria que se pasaran por aqui gente con experiencia pero los hilos durarian una semana

Tendrías material de lectura ...

Si deberia dejar striker y sacarme una carrera

Jajajaja que tonterias dice uno al dia acabo de decir dos seguidas

Y por que no te sacas un striker y dejas una carrera...
18/12/2013 23:05
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Viendo el once de la jornada de mi liga veo hace ya varias que falta uno solo ponen 10 el LD creo que falta voy a poner uno em mi equipo a ver si asi salgo en las estadisticas 18/12/2013 23:06
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Como todo el mundo golea yo tambien aunque con moderacion 5-0 jugando desde el 24 con un esfuerzo ridiculo. Bien. Solo ha pinchado el cuarto que ha empatado, lo demas sigue igual. Mañana la vuelta con §¢£ C.F.Inter de El Diego (esperemos hacer un papel tan digno como el del martes) y el viernes partido complicado en liga contra el que va 5º, que tiene una media cojonuda, mucho mas que yo, pero que lleva toda la temporada haciendo la goma. Ya veremos como se da.

PD: Cordo, que? Has cogido el bono de cambio de sexo y de nombre por 20 pavos? Si no me fijo no te reconozco.
18/12/2013 23:33
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Y, ahora que le he visto el post justo encima del mio me he acordado. Maldita dislexia!!!! SRCAN, llevo llamandote scran desde que me alcanza la memoria. Como no has dicho nada que imagino descojonandote de nosotros con tus poderes jedi. Somos unos inutiles, no sabemos leer. 18/12/2013 23:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Que esto:
http://pt.strikermanager.com/partido.php?id=2639494&accion=simul&turno=12738 (tripleglitch)
http://pt.strikermanager.com/partido.php?id=2639494&accion=simul&turno=32944 (no comments...)

valga lo mismo que esto...
http://pt.strikermanager.com/partido.php?id=2639494&accion=simul&turno=30100

...
18/12/2013 23:47
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Cuentalo aunque sea por encima.con el tlf no puedo verlo 19/12/2013 00:06
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Cuentalo aunque sea por encima.con el tlf no puedo verlo

md que usa su burbuja de invisibilidad para que 2 se tiren a lo subnormal y luego tiroglitch
defensa con el balón perfectamente controlado, pelotazo absurdo a la cabeza de uno, le cae a otro y goool

el mio es una combinación de lo mejor que se puede hacer en pases tal y como está esto
19/12/2013 00:07
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:
Cuentalo aunque sea por encima.con el tlf no puedo verlo

md que usa su burbuja de invisibilidad para que 2 se tiren a lo subnormal y luego tiroglitch
defensa con el balón perfectamente controlado, pelotazo absurdo a la cabeza de uno, le cae a otro y goool

el mio es una combinación de lo mejor que se puede hacer en pases tal y como está esto

Haber si con suerte cambian el simulador y dejamos de verlo.y que quede claro que esto estaría bien si sólo hubiera sido un temporada o2.pero llevamos asi unas cuantas y ya se ha extendido mucho.antes nadie quería mds y ahora si no les tienes no llegas lejos

Editado por nuriaangela 19-12-2013 00:14
19/12/2013 00:13
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
hoy he echo una reflexion :

yo que soy mu cabezon y fiel a mis ideas intento jugar lo mas parecido a un equipo de verdad (tocando haciendo apoyos con un medio campo que ayude a construir y ha jugar en tres cuartos de campo) eso a lo que avanzada se refiere y asta ahora no me ha ido del todo mal ( aunque mi equipo no logre hacer lo que yo quiero realmente) se que llevo mucho tiempo en el juego para estar donde estoy pero practicamente el primer año tansolo hacia mi formacion basica o una avanzada simple he iba subiendo de media y estadio y de mas ....... ni siquiera la granja .........

a la conclusion que he llegado es que ha 5 div se llega relativamente facil luego subir a 4 cuesta un poco mas y de hay para arriba SUPONGO que sera lo complicado de verdad

a lo que quiero llegar es que si mi forma de jugar es valida para este juego o tendre que claudicar y adaptarme a lo que el simulador quiere que por lo que veo es jugar con 7 u 8 atras y 2 o 3 muy buenos para arriba realizando contras y jugandosela ellos solos contra los 7 de turno

espero deis vuestras impresiones casi seguro que yo seguire en las mias al menos dos o tres temporadas mas que era mi objetivo de permanecer en quinta para ahorra y fichar un DL potente y un DFC mejor y hay intentar el asalto a 4 mientras tanto si tengo suerte y subo aunque vuelva a bajar me ira bien para recaudar mas para mis objetivos

he ahí la cuestion cambio o no cambio
19/12/2013 04:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 480
203