| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Bueno, que tal veis la liga de plata para la ultima jornada?? Yo donde me imaginaba con mis suplentes. Yo espero que no haya sorpresa la ultima jornada jajajja sorpresas???? yo ya estoy fuera. No se sabe eso todavia Por golaveraje, son nueve goles de diferencia mucho para un solo partido. |
21/12/2013 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: A ver dime tú como ayudas a alguien que te viene con una básica sin que pierda una temporada entera?? haber botaya,que me parece muy bien,pero a mi no me enseño nadie y creo que a la gran mayoria y es mejor aprender sobre la marcha,muevo esta barra el mdf se queda atras si la muevo mas adelante no llega a hacer la cobertura,esas cosas se van viendo sobre la marcha,pero yo no me considerotan bueno para dar consejos,por que una vanzada puede cambiar mucho depende del equipo con el que te enfrentes,yo todavia sigo probando en amistos a jugar una parte con una tactica y luego la 2lo mismo solo muevo una barra para ver diferencia,pero vamos es mejor dejar el tema |
21/12/2013 22:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Bueno, que tal veis la liga de plata para la ultima jornada?? Yo donde me imaginaba con mis suplentes. Yo espero que no haya sorpresa la ultima jornada jajajja sorpresas???? yo ya estoy fuera. No se sabe eso todavia Por golaveraje, son nueve goles de diferencia mucho para un solo partido. Pero todo puede pasar y mas en striker |
21/12/2013 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
He empatado con alnerk 1 a 1 increíble y por las estadísticas del partido ya que no he podido verlo a estado bastante igualado y con suplentes por lo que estoy bastante satisfecho Suerte a los que aun os jugueis algo mañana |
21/12/2013 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: A ver dime tú como ayudas a alguien que te viene con una básica sin que pierda una temporada entera?? haber botaya,que me parece muy bien,pero a mi no me enseño nadie y creo que a la gran mayoria y es mejor aprender sobre la marcha,muevo esta barra el mdf se queda atras si la muevo mas adelante no llega a hacer la cobertura,esas cosas se van viendo sobre la marcha,pero yo no me considerotan bueno para dar consejos,por que una vanzada puede cambiar mucho depende del equipo con el que te enfrentes,yo todavia sigo probando en amistos a jugar una parte con una tactica y luego la 2lo mismo solo muevo una barra para ver diferencia,pero vamos es mejor dejar el tema Te repito que estamos hablando, en este caso concreto,de una formación avanzada entera desde 0, no es cuestión de mover barras, yo descubrí las avanzadas en el blog de tuttostriker y hasta que di con algo medio decente fue una temporada entera, con las horas que le he dedicado yo. Y yo no le digo a nadie que no pruebe, al revés les animo a visionar partidos y a modificar cosas. |
21/12/2013 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Ok,Perdon | 21/12/2013 23:01 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: He empatado con alnerk 1 a 1 increíble y por las estadísticas del partido ya que no he podido verlo a estado bastante igualado y con suplentes por lo que estoy bastante satisfecho Suerte a los que aun os jugueis algo mañana Devuelveme el maletiiiin!! Gran trabajo mirero, eres un rival muy duro. Por suerte 9 goles de momento me dan un buen colchon. |
21/12/2013 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: mirero84 dijo: He empatado con alnerk 1 a 1 increíble y por las estadísticas del partido ya que no he podido verlo a estado bastante igualado y con suplentes por lo que estoy bastante satisfecho Suerte a los que aun os jugueis algo mañana Devuelveme el maletiiiin!! Gran trabajo mirero, eres un rival muy duro. Por suerte 9 goles de momento me dan un buen colchon. Pues tendremos que hablar con el intermediario porque si tu has pasado el maletin yo no lo he visto asi que...... jajajaj |
21/12/2013 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: A ver dime tú como ayudas a alguien que te viene con una básica sin que pierda una temporada entera?? haber botaya,que me parece muy bien,pero a mi no me enseño nadie y creo que a la gran mayoria y es mejor aprender sobre la marcha,muevo esta barra el mdf se queda atras si la muevo mas adelante no llega a hacer la cobertura,esas cosas se van viendo sobre la marcha,pero yo no me considerotan bueno para dar consejos,por que una vanzada puede cambiar mucho depende del equipo con el que te enfrentes,yo todavia sigo probando en amistos a jugar una parte con una tactica y luego la 2lo mismo solo muevo una barra para ver diferencia,pero vamos es mejor dejar el tema Te repito que estamos hablando, en este caso concreto,de una formación avanzada entera desde 0, no es cuestión de mover barras, yo descubrí las avanzadas en el blog de tuttostriker y hasta que di con algo medio decente fue una temporada entera, con las horas que le he dedicado yo. Y yo no le digo a nadie que no pruebe, al revés les animo a visionar partidos y a modificar cosas. Es un arma de doble filo por eso yo jamas he pedido consejo a nadie ni lo pedire, si hay algo que no se solucionar por mi mismo me jodo y bajo |
22/12/2013 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
El jueves le hice la peticion de amistoso a ángel_1989 y aun no me ha respondido para la copa hermandad si no lo acepta que pasa? Xq me he dado cuenta que se conectó ayer | 22/12/2013 00:37 |
| - Div/Gr | ||