| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
Mentiraaaa!!! :'( | 23/12/2013 18:07 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Por cierto Dieguito tienes alguna informacion no publicada del nuevo striker? O algun rumor que hayas oído? Lo pregunto porque si algo se ha dicho o se rumorea seguro que ha pasado por tus orejas. sólo se lo que ya os dije. En su momento nos comentaron que les gustaba la idea de los contratos y nos animaron a llevarlo más allá. Les mandamos los docs y de momento no sabemos más. Lo de los contratos si que lo dijo ranchal por aquí. Aparte se habló algo de modificar el calendario para hacer las ligas más breves pero no quedó claro si era una idea que valorar o una intención firme. Más cosas no se, he visto los mismos videos que vosotros y ya. Creo que ni los @'s tienen más información. El qué de los contratos? Yo tambien he dudado, creo que se referia a esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1025335 |
23/12/2013 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mentiraaaa!!! :'( Cordo tambien hizo trampas, cuando peto el 1r hilo inflo su cuenta en casi 1000 mensajes. Aqui soy el unico legal. |
23/12/2013 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Por cierto Dieguito tienes alguna informacion no publicada del nuevo striker? O algun rumor que hayas oído? Lo pregunto porque si algo se ha dicho o se rumorea seguro que ha pasado por tus orejas. sólo se lo que ya os dije. En su momento nos comentaron que les gustaba la idea de los contratos y nos animaron a llevarlo más allá. Les mandamos los docs y de momento no sabemos más. Lo de los contratos si que lo dijo ranchal por aquí. Aparte se habló algo de modificar el calendario para hacer las ligas más breves pero no quedó claro si era una idea que valorar o una intención firme. Más cosas no se, he visto los mismos videos que vosotros y ya. Creo que ni los @'s tienen más información. El qué de los contratos? Yo tambien he dudado, creo que se referia a esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1025335 A mí me parece demasiado lioso... esto no es el FIFA... |
23/12/2013 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: IF dijo: Mentiraaaa!!! :'( Cordo tambien hizo trampas, cuando peto el 1r hilo inflo su cuenta en casi 1000 mensajes. Aqui soy el unico legal. Y yo eh xD |
23/12/2013 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mentiraaaa!!! :'( Te han pillado if,reconocelo |
23/12/2013 18:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: IF dijo: Mentiraaaa!!! :'( Cordo tambien hizo trampas, cuando peto el 1r hilo inflo su cuenta en casi 1000 mensajes. Aqui soy el unico legal. Y yo tambien |
23/12/2013 18:14 |
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto strikerpake creo que el partido de mañana no se jugara. |
23/12/2013 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Mentiraaaa!!! :'( Cordo tambien hizo trampas, cuando peto el 1r hilo inflo su cuenta en casi 1000 mensajes. Aqui soy el unico legal. Y yo tambien Sisi, en realidad todos menos cordo. Jaja |
23/12/2013 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Por cierto strikerpake creo que el partido de mañana no se jugara. Confirmado entonces? Ahora es strikerpake |
23/12/2013 18:16 |