| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Me referia que el Marfil boys quedo 2ndo en el mismo grupo de 6xta 2 años seguidos. Cosa imposible teniendo en cuenta que el 2ndo año deberia haber jugado en 5nta. Ttakkk subiste a 4 y a 3 consecutivamente? si señor....como segundo ah perdona no lo habia entendido asi....tal vez fue sancionado Editado por ttakkk 25-12-2013 16:37 |
25/12/2013 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Macho no os calláis ni en navidad... xD Deduzco que lo de las pujas entre vosotrs fue en el br no? es que lo he leido un poco rapido todo. |
25/12/2013 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Macho no os calláis ni en navidad... xD Deduzco que lo de las pujas entre vosotrs fue en el br no? es que lo he leido un poco rapido todo. La de otos fue en este server |
25/12/2013 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: Macho no os calláis ni en navidad... xD Deduzco que lo de las pujas entre vosotrs fue en el br no? es que lo he leido un poco rapido todo. La de otos fue en este server Hablaste con el? |
25/12/2013 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
No, deje de pujarlo yo | 25/12/2013 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Victoria trabadísima en el partido de hoy, 3-2 para mis chavales. He tenido la sensación de estar en una versión antigua del simulador, viendo fueras de juego en saques de banda, jugadores que sólo la pasaban al DLC si estaba en fuera de juego, cosas muy raras. He sido muy (muchísimo) superior al contrario, y aún así he sufrido lo que no está escrito. Si alguien tiene tiempo y ganas y quiere hecharle un vistazo al partido y decirme si los problemas vienen por algún fallo gordo que yo no veo estaría muy agradecido. Un saludo! |
25/12/2013 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Partido catastrofico de mi equipo, de esos dias en los que no se sabe porque no sale nada, la defensa muy atras, los delanteros muy lentos, el medio campo inexistente...un penalti de esos de chiste en contra y con los cambios hechos lesion de mi dlc para jugar la ultima media hora con 10... total un contundente 5-1 que hace replantearme muchas cosas...lo mismo vendo medio equipo y rehago, esta claro que la combiancion mds y dls no funciona, atropellan en el mismo espacio y no da resultado | 25/12/2013 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Partido catastrofico de mi equipo, de esos dias en los que no se sabe porque no sale nada, la defensa muy atras, los delanteros muy lentos, el medio campo inexistente...un penalti de esos de chiste en contra y con los cambios hechos lesion de mi dlc para jugar la ultima media hora con 10... total un contundente 5-1 que hace replantearme muchas cosas...lo mismo vendo medio equipo y rehago, esta claro que la combiancion mds y dls no funciona, atropellan en el mismo iespacio y no da resultado animo pine.....jode cuando crees q los cambios realizados se plasmaran en el campo y lo unico q ves son cagadas tras cagadas....todos hemos pasado por ahi....animo crack!!! |
25/12/2013 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Yo juego en20 min rival facil.pero viendo estos ultimos comentarios y despues del partido del lunes que hubo cosas raras,no me fío ni media | 25/12/2013 18:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo juego en20 min rival facil.pero viendo estos ultimos comentarios y despues del partido del lunes que hubo cosas raras,no me fío ni media Hombre yo jugaba vs el 3 me saca mucha media era previsible...pero es que ha sido ruina total jajajaj |
25/12/2013 18:22 |
| - Div/Gr | ||