| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Botaya dijo: @Kanon_ dijo: Es más, a veces es un impedimento para hablar y no parecer versión oficial. Pues aquí puedes venir a hablar si te apetece, Dieguito viene a llorar e If a reírse de los lloros de Dieguito.... Os leo por todos sitios, así que no me puedo sentir extraño aquí jeje. Entre tú y yo, If es mil veces más llorón que Diego, pero shsss. Hoy no, Diego esta un un pelín cabreadillo xD |
30/12/2013 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: ttakkk eres un crack sin ti no estaria en esta gran privada muchas graciaas. Pd: los boreachos dicen la verdad Solo hay tres personas que dicen la verdad, los niños, los borrachos y los boreachos, palabra de jaime hip xD |
30/12/2013 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: bueno chicos con la vuelta d mi hijo a casa ya ha vuelto todo a su sitio y mi tiempo striker se ha vuelto casi nulo por lo q aprovecho ya para desearos un final feliz d año y un comienzo impresionante para todos Felicitar a mi pequeño saltamontes mirero por recuperar el puesto q le corresponde en la liga y deciros q sois d lo mejor del 2013..... y dejo ya d comer po****... jajaja , eso suena a escusa para la trilogia de partidos que tenemos a partir de mañana, enga mañana te dejo ganar, el jueves ganas tu y el sabado tambien, jajjaja ni de coña , te voy a apisonar , te voy a crujir te voy a ... aun no te e acojonadao? era por si colaba Filiz año nuevo a todos , y ttakkk disfruta del peque lo que no pudiste estos dias pasados |
30/12/2013 21:25 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ya ha llegado aquí la dichosa moda del uk de pujar jugadores de 10.000 en 10.000. |
30/12/2013 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Kanon_ dijo: Botaya dijo: @Kanon_ dijo: Es más, a veces es un impedimento para hablar y no parecer versión oficial. Pues aquí puedes venir a hablar si te apetece, Dieguito viene a llorar e If a reírse de los lloros de Dieguito.... Os leo por todos sitios, así que no me puedo sentir extraño aquí jeje. Entre tú y yo, If es mil veces más llorón que Diego, pero shsss. Hoy no, Diego esta un un pelín cabreadillo xD A ver si se le pasa pegando tiros. Striker sin Diego no es striker. |
30/12/2013 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Oye chicos el historial de este jugador no es algo sospechoso con ese pactado...... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8027203 |
30/12/2013 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a cenar luego vuelvo. | 30/12/2013 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Me voy a cenar luego vuelvo. Buen provecho. Yo en media horita salgo del curro y hasta el año que viene |
30/12/2013 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: bueno chicos con la vuelta d mi hijo a casa ya ha vuelto todo a su sitio y mi tiempo striker se ha vuelto casi nulo por lo q aprovecho ya para desearos un final feliz d año y un comienzo impresionante para todos Felicitar a mi pequeño saltamontes mirero por recuperar el puesto q le corresponde en la liga y deciros q sois d lo mejor del 2013..... y dejo ya d comer po****... me alegro ttakkk,pasalo bien con tus peques |
30/12/2013 21:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: bueno chicos con la vuelta d mi hijo a casa ya ha vuelto todo a su sitio y mi tiempo striker se ha vuelto casi nulo por lo q aprovecho ya para desearos un final feliz d año y un comienzo impresionante para todos Felicitar a mi pequeño saltamontes mirero por recuperar el puesto q le corresponde en la liga y deciros q sois d lo mejor del 2013..... y dejo ya d comer po****... Grande!!! Nos invitaras a un buen txuleton no??? Por cierto hoy victoria importantisima contra un rival que lucha por el descenso..... 4-3 y casi me remonta al final... uff xD |
30/12/2013 21:42 |
| - Div/Gr | ||