Go to page 1 ... 436, 437, 438, 439, 440, 441, 442 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
23231 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
strikerleal dijo:
ttakkk dijo:
bueno chicos con la vuelta d mi hijo a casa ya ha vuelto todo a su sitio y mi tiempo striker se ha vuelto casi nulo por lo q aprovecho ya para desearos un final feliz d año y un comienzo impresionante para todos
Felicitar a mi pequeño saltamontes mirero por recuperar el puesto q le corresponde en la liga y deciros q sois d lo mejor del 2013..... y dejo ya d comer po****...

Grande!!!
Nos invitaras a un buen txuleton no???

Por cierto hoy victoria importantisima contra un rival que lucha por el descenso..... 4-3 y casi me remonta al final... uff xD

cuando querais....ademas vivo al lado d una sidreria....y te juro q la mitad d las veces q salgo d la sidreria no encuentro el portal

TXOTX!!!
30/12/2013 22:15
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Os pongo al dia.

En primer lugar, cuando casi han pasado las primeras 24 horas del plazo de 48 que se le dio a rekir para que confirmara su participacion en consolacion oro, aun no ha contestado, y lo que es mas preocupante, se ha conectado y ha leido el mensaje. Aun asi no ha contestado. Mala pinta tiene el asunto.

Y, en lo estrictamente "deportivo", comoda victoria 6-2 sobre el 19. Lo curioso del caso es que con la misma alineacion y la misma formacion me empato a 3 en la primera vuelta y en esta ademas de golearle he podido jugar con un esfuerzo ridiculo 64. Sigo segundo a cuatro puntos del lider y con otros cuatro sobre el tercero. Ambos tambien han ganado. El que esta sufriendo una pajara seria es el que va ahora cuarto (que hace cuatro jornadas iba segundo) que solo ha conseguido un punto (hoy) de los ultimos doce. Otro resultado sorprendente es que el de las sorpresas de estos dias de atras, el que nos goleo a mi y al cuarto y empato al primero ha empatado contra el 12. Cosas misteriosas del striker, que hacen el juego mas entretenido e imprevisible aunque a veces encabrone mucho al personal.

Por ultimo, recordaros que busco manager serio, responsable, que hable y escriba fluidamente 4 idiomas y tenga al menos una ingenieria superior o licenciatura para que acoja al MCD 81/18 (calculo que al inicio de la temporada que viene sera 82/19) que quiero ceder. Se valorara positivamente master en metodos educativos exageradamente violentos, principalmente si estan impartidos por boira.
30/12/2013 22:29
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
entonces no se que hacer. La otra opcion es un dli 79/17 prog. 80 por 50k. Mas no consigo bajar, todos me piden eso, en subasta estan carisimos...

Por ese daselos o recorta a 45. Esta bien.
30/12/2013 22:32
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
ttakkk dijo:
strikerleal dijo:
ttakkk dijo:
bueno chicos con la vuelta d mi hijo a casa ya ha vuelto todo a su sitio y mi tiempo striker se ha vuelto casi nulo por lo q aprovecho ya para desearos un final feliz d año y un comienzo impresionante para todos
Felicitar a mi pequeño saltamontes mirero por recuperar el puesto q le corresponde en la liga y deciros q sois d lo mejor del 2013..... y dejo ya d comer po****...

Grande!!!
Nos invitaras a un buen txuleton no???

Por cierto hoy victoria importantisima contra un rival que lucha por el descenso..... 4-3 y casi me remonta al final... uff xD

cuando querais....ademas vivo al lado d una sidreria....y te juro q la mitad d las veces q salgo d la sidreria no encuentro el portal

xDDDDDDDDD
30/12/2013 22:32
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
Os pongo al dia.

En primer lugar, cuando casi han pasado las primeras 24 horas del plazo de 48 que se le dio a rekir para que confirmara su participacion en consolacion oro, aun no ha contestado, y lo que es mas preocupante, se ha conectado y ha leido el mensaje. Aun asi no ha contestado. Mala pinta tiene el asunto.

Rekir participó desde la primera edición de esta privada, y nunca ha sido activo en el foro ni nada. Siempre ha buscado llenar taquilla, es lo que hay.
30/12/2013 22:34
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Por cierto mis rivales en la lucha por mantenerse/subir en/a platino, jugareis con suplentes o titulares? Yo me estoy jugando el descenso, y no puedo permitirme jugar con titus xD, a oro de cabeza 30/12/2013 22:35
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Mejor os lei mañana poque esta noche no me viy a enterar de nada jajajajjaja 30/12/2013 22:35
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Bennisu dijo:
Os pongo al dia.

Rekir participó desde la primera edición de esta privada, y nunca ha sido activo en el foro ni nada. Siempre ha buscado llenar taquilla, es lo que hay.

Se ha pasado por alto que no sea activo en el foro. Pero ya ha faltado a una eliminatoria, lo que no ha sido un problema porque ufp tambien paso del tema olimpicamente. Pero ahora se le ha avisado por MP y tambien ha pasado del asunto aun leyendo el mensaje. Que menos que decir estoy aqui.
30/12/2013 22:36
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:

Por ultimo, recordaros que busco manager serio, responsable, que hable y escriba fluidamente 4 idiomas

Inglés, italiano, frances y castellano. El francés un poco miserable la verdad.

Bennisu dijo:
y tenga al menos una ingenieria superior o licenciatura

Tengo una licenciatura en ingesta de líquidos alcohólicos con un máster en whisky single malt de 12 años, todo esto en la Universidad de la Vida

Bennisu dijo:
Se valorara positivamente master en metodos educativos exageradamente violentos, principalmente si estan impartidos por boira.

Rifle Santa Barbara de cerrojo calibre 270 y escopeta paralela calibre 12.

P.D. el único inconveniente es que no me interesa el jugador......
30/12/2013 22:36
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Bennisu dijo:

Por ultimo, recordaros que busco manager serio, responsable, que hable y escriba fluidamente 4 idiomas

Inglés, italiano, frances y castellano. El francés un poco miserable la verdad.

Bennisu dijo:
y tenga al menos una ingenieria superior o licenciatura

Tengo una licenciatura en ingesta de líquidos alcohólicos con un máster en whisky single malt de 12 años, todo esto en la Universidad de la Vida

Bennisu dijo:
Se valorara positivamente master en metodos educativos exageradamente violentos, principalmente si estan impartidos por boira.

Rifle Santa Barbara de cerrojo calibre 270 y escopeta paralela calibre 12.

P.D. el único inconveniente es que no me interesa el jugador......

Con ese expediente y arsenal, para que quieres jugadores???
30/12/2013 22:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 436, 437, 438, 439, 440, 441, 442 ... 480
439