| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Alnerk dijo: jaimemuñoz dijo: Me acabo de hacer con un entrenador juvenil del 94 en Brasil a la tercera Que suerte, yo para uno de 86 me deje media vida. Entreno delanteros por si alguien quiere cederme Yo medios, si teneis algun juvenil podeis mandadmelo que en 1 temporada lo pongo tieso. |
08/12/2013 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Sigo buscando un ed 14 años +93... si alguien ve alguno avisad... que no veo nada |
08/12/2013 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Sigo buscando un ed 14 años +93... si alguien ve alguno avisad... que no veo nada Yo pensaba que ya tenías todos por eso no miraba |
08/12/2013 12:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: Sigo buscando un ed 14 años +93... si alguien ve alguno avisad... que no veo nada Yo pensaba que ya tenías todos por eso no miraba Me falta solo ese, un ed bestia para ser titular xD |
08/12/2013 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: jaimemuñoz dijo: Alnerk dijo: jaimemuñoz dijo: Me acabo de hacer con un entrenador juvenil del 94 en Brasil a la tercera Que suerte, yo para uno de 86 me deje media vida. Entreno delanteros por si alguien quiere cederme Yo medios, si teneis algun juvenil podeis mandadmelo que en 1 temporada lo pongo tieso. Ya estoy fichando a uno |
08/12/2013 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Alnerk dijo: jaimemuñoz dijo: Alnerk dijo: jaimemuñoz dijo: Me acabo de hacer con un entrenador juvenil del 94 en Brasil a la tercera Que suerte, yo para uno de 86 me deje media vida. Entreno delanteros por si alguien quiere cederme Yo medios, si teneis algun juvenil podeis mandadmelo que en 1 temporada lo pongo tieso. Ya estoy fichando a uno Ojo, que la temporada que viene estare en 4rta hora que lo pienso. Si estas en 5 no podras cederme. |
08/12/2013 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: jaimemuñoz dijo: Alnerk dijo: jaimemuñoz dijo: Alnerk dijo: jaimemuñoz dijo: Me acabo de hacer con un entrenador juvenil del 94 en Brasil a la tercera Que suerte, yo para uno de 86 me deje media vida. Entreno delanteros por si alguien quiere cederme Yo medios, si teneis algun juvenil podeis mandadmelo que en 1 temporada lo pongo tieso. Ya estoy fichando a uno Ojo, que la temporada que viene estare en 4rta hora que lo pienso. Si estas en 5 no podras cederme. pos es verdad |
08/12/2013 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Yo la tengo,pero si lo Sr no me la hago,poca gente y poco nivel Yo tambien quede defraudado, sobre todo por el foro, vaya desierto! Bueno en tercera ya hay mas nivel eeh, lo que si que el foro esta desierto macho... los chats tambien xd pero almenos el mercado esta mejor xD No si ya digo, el nivel me da igual, pero lo de no poder forear me duele. Aunque en mi privada he visto que hay un hilo con 43 paginas y yo sin saberlo, algo es algo jeje. Estos dias ando molestando a todos buscando cesiones, tengo un defensa ya y me faltan 2. Eso es lo jodido de que no haya foro decente xD . Ya no se puede ceder no? Jornada 31 |
08/12/2013 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Yo la tengo,pero si lo Sr no me la hago,poca gente y poco nivel Yo tambien quede defraudado, sobre todo por el foro, vaya desierto! Bueno en tercera ya hay mas nivel eeh, lo que si que el foro esta desierto macho... los chats tambien xd pero almenos el mercado esta mejor xD No si ya digo, el nivel me da igual, pero lo de no poder forear me duele. Aunque en mi privada he visto que hay un hilo con 43 paginas y yo sin saberlo, algo es algo jeje. Estos dias ando molestando a todos buscando cesiones, tengo un defensa ya y me faltan 2. Eso es lo jodido de que no haya foro decente xD . Ya no se puede ceder no? Jornada 31 Pero pa el año que viene! |
08/12/2013 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Como os llamais en el .br? Que solo tengo a alnerk y boira!!! | 08/12/2013 12:40 |
| - Div/Gr | ||