Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Mañana copa hermandad, aunque yo no juego hasta el jueves, os vamos a dar pal pelo a los de la futbolin

Para el pelo os van a dar a vosotros,mira si no quieren abusar que hasta el campeon de la futbolín no ha querido ir para no jugar con paquetes.Perdon paquetes y gallinas no sea que botaya se ofenda por no incluirle
09/12/2013 11:31
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Así que os vais a meter casi todos al br. tambien? Yo no creo que me haga equipo, entre el es. y el uk. que está en modo piloto automático creo que tengo suficiente de momento, que sino después cuando entre el nuevo igual me saturo xD.

Un saludo!

Yo empece el uk junto al br y acabe dejandolo en pocos dias porque era demasiado. Aunque con la llegada del nuevo tendre que ponerme de nuevo con 3.
09/12/2013 11:37
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
JuankaBM dijo:
Así que os vais a meter casi todos al br. tambien? Yo no creo que me haga equipo, entre el es. y el uk. que está en modo piloto automático creo que tengo suficiente de momento, que sino después cuando entre el nuevo igual me saturo xD.

Un saludo!

Yo empece el uk junto al br y acabe dejandolo en pocos dias porque era demasiado. Aunque con la llegada del nuevo tendre que ponerme de nuevo con 3.

yo la verdad que tengo los 3 pero cuando salga el nuevo lo mismo es mucho
09/12/2013 11:43
Username
12018 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:

Por cierto, grande pinedatis con el resumen de la temporada, que currazo.

En cuanto a platino, parece ser que la única emoción será ver quién se hace con la cuarta plaza del playoff para ganar y quién consigue librarse del playoff de descenso, entramos en la recta final!

Aprovechando el mensaje... Alguien vende o sabe de algún DFI +86 +27? Llevo unos días buscando, pero no acabo de encontrarlo. Parece ser que no hay muchos en el mercado, por lo menos asequibles para mi economía.

Un saludo!

Juankaaa animate y metete andaa hahaha, si la verdad tampoco hace falta hacerle mucho caso al br con meterte 5 minutillos al dia para hacer alineacion y eso vas sobrado.

Jajaja juanka, se clasifican para los playoffs los 8 primeros eeh, 1vs8 2vs7 3vs6 y 4vs5 y luego los que ganen los playoofs hacen una liguilla de 4. En oro si que solo se clasifican los 4 primeros.

Por cierto el p@ampa se ha puesto serio no? xD bu8eno habra emocion hasta el final

Y dfi... Yo no tengo xD

Saludos
09/12/2013 11:53
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
Es que zdepredadoor no tiene mal equipo y estaba hasta hace poco (la ultima vez que lo mire) en puestos de ascenso a 3ra. 09/12/2013 11:59
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Jodo que empanada llevo cin el formato xD. Ahora me queda mas claro.

Si que es verdad que se lo está tomando mas en serio, es de agradecer.
09/12/2013 12:04
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Como dieguito dice xDDDD

Pero si yo estoy alli antes de que empezase oficialmente la liga so pkt

si esta en primera dieguito ganando la copa y dando buen futbol
09/12/2013 12:26
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Dieguito90 dijo:
Como dieguito dice xDDDD

pero eso es para que veamos el nivel que tiene mas malo que tiene el br.dieguito en 1division y subcampeon de copa de la temporada pasada,huele el miedo con todos los cracks que nos hemos apuntado al br
09/12/2013 12:29
Username
5973 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
Dieguito90 dijo:
Como dieguito dice xDDDD

pero eso es para que veamos el nivel que tiene mas malo que tiene el br.dieguito en 1division y subcampeon de copa de la temporada pasada,huele el miedo con todos los cracks que nos hemos apuntado al br

jajajajajjaja sera por eso que no quiere perder en copa para no darnos la oportunidad a ganarle jejejejej
09/12/2013 12:31
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
Dieguito90 dijo:
Como dieguito dice xDDDD

jajajajajjaja sera por eso que no quiere perder en copa para no darnos la oportunidad a ganarle jejejejej

no lo dudes angel,haber que escusa pone si pierde en copa para no enfretarse a mi,uh,uh,uhuh,me parece que se ha vuelto a hacer caquita con pensar que no tienen mas excusas
09/12/2013 12:35

Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 480
77