| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: Y yo he salido con titulares para ver si daba la sorpresa ya que estaba en normal y suponia que el iba a poner suplentes Ponlo en el hilo oficial de la copa hermandad. No sé si se podría denominar como trampa, eso ya es competencia del maestro botaya Editado por strikerleal 10-12-2013 16:16 Eso es simplemente un malentendido entre los dos managers, además jaimemuñoz ya tenia perdido el partido del jueves por 3-0, o sea que no hay nada que hacer, procurar que quede claro ese punto para los siguientes cruces. |
10/12/2013 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
En qué campo jugábais? Me suena que se quedó en que el equipo local podía decidir la modalidad del partido, pero no sé si se comentó algo de avisar al rival. | 10/12/2013 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: En qué campo jugábais? Me suena que se quedó en que el equipo local podía decidir la modalidad del partido, pero no sé si se comentó algo de avisar al rival. Se quedó que era decisión pactada entre los managers. |
10/12/2013 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: En qué campo jugábais? Me suena que se quedó en que el equipo local podía decidir la modalidad del partido, pero no sé si se comentó algo de avisar al rival. En su campo |
10/12/2013 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Todos o normales o todos beta asi os quitais de líos | 10/12/2013 16:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: JuankaBM dijo: En qué campo jugábais? Me suena que se quedó en que el equipo local podía decidir la modalidad del partido, pero no sé si se comentó algo de avisar al rival. Se quedó que era decisión pactada entre los managers. Y en caso de no haber acuerdo? |
10/12/2013 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: JuankaBM dijo: En qué campo jugábais? Me suena que se quedó en que el equipo local podía decidir la modalidad del partido, pero no sé si se comentó algo de avisar al rival. Se quedó que era decisión pactada entre los managers. Pero si uno queria en normal y otro en beta, el local elegia como jugar. Pero bueno con una derrota 3-0 era muy dificil, ha sido un malentendido y ya esta, pero habria que dar constancia para intentar que no vuelva a ocurrir |
10/12/2013 16:23 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: JuankaBM dijo: En qué campo jugábais? Me suena que se quedó en que el equipo local podía decidir la modalidad del partido, pero no sé si se comentó algo de avisar al rival. Se quedó que era decisión pactada entre los managers. Pero si uno queria en normal y otro en beta, el local elegia como jugar. Pero bueno con una derrota 3-0 era muy dificil, ha sido un malentendido y ya esta, pero habria que dar constancia para intentar que no vuelva a ocurrir |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Todos o normales o todos beta asi os quitais de líos No se puede, hay gente que se está jugando mucho en otras competiciones, y otros que no se juegan nada y les interesa jugar en normal. |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Todos o normales o todos beta asi os quitais de líos No se puede, hay gente que se está jugando mucho en otras competiciones, y otros que no se juegan nada y les interesa jugar en normal. Pues entonces esto es lo que trae |
10/12/2013 16:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||