Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 61
  Forum » Retos » COPA HERMANDAD ENTRE §¢£ Y Oº°‘FUTBOLIN LEAGUE Date
14870 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
espartanos 4 - 1 yurinka
no he visto el partido luego lo vere y are un resumen bueno

En la vuelta mirero remonta!
10/12/2013 12:36
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
no lo dudo que lo haga 10/12/2013 12:38
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Disculpen la demora, pero en hora de Chile mi partido fue a las 5:37, no lo vi ni por si acaso en vivo... ahora ya revisado el simulado lo relato:
El partido inicio con la tipica medida de fuerzas del medio campo... probablemente con una ligera ventaja para Semprerapid que tenia una zona medio muy poblada. Luego de un par de ocaciones para ambos, a los 7 minutos, se viene el tiro de fuera del area del MCD Rodrigo Olazabal y gol del Semprerapid... tipico gol de zona glitch pero ejecutado por un mcd. (Mea culpa: sabiendo como juega, descompense el campo y no puse oposicion al ataque por mi defensa izquierda). Los siguientes minutos se empezaba a agrandar el Semprerapid, pero la defensa empezo a hacer su trabajo, fuera de juego en cada ataque.. y el delantero y los MCX descolgados, empezaron a sufrir.
Ya por sobre los 25 minutos, el partido empezo a cambiar, y practicamente fue ataque tras ataque de Garrote, pero la suerte no estaba conmigo, 4 palos, y no entraba el gol.. incluso hubo un palo doble de rebote del arquero .. ya a los 33, el DLC suplente, que ya tiene su edad y sapienza, logra definir a lo Van Nistelroy, y empata el partido.
Sigue el partido con intentos de ambos, y a los 41 aprovechando un rebote, nuevo gol de Garrote. Llendose al descanso 2-1.
El segundo lapso comenzo con dominio total de Garrote, el Semprerapid se empezo a cansar (parece que usas el esfuerzo muy alto), y la velocidad del contragolpe de Garrote empezo a hacer estragos. Es así como a los 52, el extremo Muniitis logra el gol tipico de wing, entrando en diagonal hacia el area y definiendo cruzado.
Seguia el partido de igual forma, dominando Garrote y con una que otra intentona de semprerapid, hasta que luego de una falta al lado del area, nuevamente Olazabal hace su gol, esta vez con potente disparo de tiro libre.
Llegan los 75 minutos, cuando empiezan los cambios de Semprerapid y otros mios, y la sorpresa, de una tonta falta, expulsan a mi DFC.. ahi crei que se vendria debacle.. Pero mi equipo no se rindio, y a los 85, luego de un ataque de semprerapid que parecia gol cantado, mi DLC mete un nuevo gol dde gran definicion, para el 4-2. Ya en los descuentos, el MO de garrote, hace una finta y entra como pedro por su casa atravesando el medio y la defensa, dispara del borde del area y gol a los 92.

Garrote 5-2 Semprerapid.. resultado final... y creo que era partido unico de eliminatoria, pq semprerapid tenia el partido del jueves ocupado. Confirmenme eso porfavor.

Espero les guste el relato
10/12/2013 13:30
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Grande capuav por el resumen y el resultado.vaya resumen,esto tenia que valer otro punto.eres un crack campeon 10/12/2013 13:36
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
De momento 2 derrotas, pero remontaremos. 10/12/2013 13:39
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
De momento 2 derrotas, pero remontaremos.

Uh,ohh,uhhh.paquetes
10/12/2013 13:40
Username
1418 msgs.
International
Javi no podemos ni denominarnos, ni denominarlos, paquetes... falta el paqueton del angela fc en esta copa, asi que el apodo quedafuera de cuestion... 10/12/2013 13:43
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
Javi no podemos ni denominarnos, ni denominarlos, paquetes... falta el paqueton del angela fc en esta copa, asi que el apodo quedafuera de cuestion...

10/12/2013 13:48
Username
3891 msgs.
Best scorer
Cf inter 9 olimpic de lunita 0. Punto para la nuestra 10/12/2013 13:49
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
El Diego dijo:
Cf inter 9 olimpic de lunita 0. Punto para la nuestra

Suerte diego,seguro que has comprado al arbitro.cuantos penaltis a favor te han pitado.
10/12/2013 13:55

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 61
4