| Forum » Retos » COPA HERMANDAD ENTRE §¢£ Y Oº°‘FUTBOLIN LEAGUE | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
A mi en el br me ha dado un baňo miantarra,se escribe asi.no pongo los que me ha metido porque me da vergüenza | 10/12/2013 15:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jamepes dijo: JuankaBM dijo: Buenas noches! Yo juego a las 16:54 contra jamepes, seguro que será un partido igualado. Bueno bueno,si tu equipo da miedo... Tan feo no es juankabm asi que no da tanto miedo,jamepes tu puedes con eso y con más jajajaja no llego a esos extremos (espero). Y al jugar en normal saldré con varios supentes jamepes |
10/12/2013 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: igualado con boira. 4-3 me a ganado pero el jueves intentaré remontar Ha estado muy igualado, espero conservar la ventaja el jueves =) |
10/12/2013 16:00 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Joder la verdad que me estais dando envidia.y no digáis ahora,si ya lo sabia yo que te ibas a arrepentir. |
10/12/2013 16:02 |
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: ahora,si ya lo sabia yo que te ibas a arrepentir. Editado por strikerleal 10-12-2013 16:04 |
10/12/2013 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Joder la verdad que me estais dando envidia.y no digáis ahora,si ya lo sabia yo que te ibas a arrepentir. Te iba a pedir yo un amistoso para simular nuestra propia copia pero ya los tenias todos ocupados |
10/12/2013 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Joder la verdad que me estais dando envidia.y no digáis ahora,si ya lo sabia yo que te ibas a arrepentir. Te iba a pedir yo un amistoso para simular nuestra propia copia pero ya los tenias todos ocupados Si cordo ya les tengo cogidos.la verdad que sería la finaL de la copa,los2 mejores equipos de sus respectivas privadas |
10/12/2013 16:05 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Joder la verdad que me estais dando envidia.y no digáis ahora,si ya lo sabia yo que te ibas a arrepentir. Te iba a pedir yo un amistoso para simular nuestra propia copia pero ya los tenias todos ocupados Si cordo ya les tengo cogidos.la verdad que sería la finaL de la copa,los2 mejores equipos de sus respectivas privadas Hombre tu puede pero por mi parte... xDD |
10/12/2013 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Joder la verdad que me estais dando envidia.y no digáis ahora,si ya lo sabia yo que te ibas a arrepentir. Te iba a pedir yo un amistoso para simular nuestra propia copia pero ya los tenias todos ocupados Si cordo ya les tengo cogidos.la verdad que sería la finaL de la copa,los2 mejores equipos de sus respectivas privadas Las 2 mejores gallinas diras ( con permiso de Botaya). |
10/12/2013 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Joder la verdad que me estais dando envidia.y no digáis ahora,si ya lo sabia yo que te ibas a arrepentir. Te iba a pedir yo un amistoso para simular nuestra propia copia pero ya los tenias todos ocupados Si cordo ya les tengo cogidos.la verdad que sería la finaL de la copa,los2 mejores equipos de sus respectivas privadas Las 2 mejores gallinas diras ( con permiso de Botaya). jajaj y por cierto y botaya? A nada que veo que le habéis sacado al corral con las demás gallinas |
10/12/2013 16:08 |