Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problemas en las Alineaciones Juveniles Date
48 msgs.
Child's coach
Hola, llevo ya mas de cuatro partidos con problemas en las alineaciones de los juveniles, las programo y al guardar la alineacion, me vuelve a poner a los jugadores que el programa quiere. A alguien mas le pasa lo mismo?????
Como se puede solucionar eso????
De esta forma, no puedo alinear a los jugadores que yo quiero.
Gracias
18/12/2013 06:06
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
El contratar juveniles, venderlos, o que regresen de un ascenso temporal, puede trastocar las alineaciones.
Si es por alguno de esos motivos, deberás comprobar tu equipo titular antes de que empiece el partido.

Si no has hecho nada de eso y la alineación se cambia sola, prueba a borrar las cookies del PC.

Un saludete.
18/12/2013 10:41
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
daparu134 dijo:
Hola, llevo ya mas de cuatro partidos con problemas en las alineaciones de los juveniles, las programo y al guardar la alineacion, me vuelve a poner a los jugadores que el programa quiere. A alguien mas le pasa lo mismo?????
Como se puede solucionar eso????
De esta forma, no puedo alinear a los jugadores que yo quiero.
Gracias

Prueba a hacer una alienación automática y una vez hecha ya los pones donde quieras
18/12/2013 10:46
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
Username
3024 msgs.
Best scorer
Éso funciona, a mi alguna vez me paso y hice eso y problema arreglado. 18/12/2013 14:34
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
48 msgs.
Child's coach
Pero en las alineaciones automaticas no puedo colocar los que yo quiero en el sitio donde quiero.
Yo entreno defensas y no puedo colocarlos en el sitio que yo tengo en mi alineacion, ni puedo poner mas defensas como yo pretendo.
Gracias
15/01/2014 12:45
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
Prueba a hacer una alienación automática y una vez hecha ya los pones donde quieras

1. Comprueba que no tienes la opción de alineación automática activa y por eso te los descoloca.
2. Como dice chistera la pones automática y justo después vuelves a poner la que tienes ahora, es sólo para que se te resetee.

15/01/2014 12:50
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1