| Forum » Retos » favoritos para la beta tester cup | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
el torneo de amistosos en beta,version champion ya tiene los cruces echos y llamemolos divsiones,oro,plata y bronce echos,si alguno lo quiere poner otro nombre que le ponga, aqui trataremos de hacer una tipo quiniela para saber cual es vuestro favorito,intentar no votaros vosotros mismos,empezamos por la liga oro ![]() Editado por nuriaangela 18-12-2013 13:26 Editado por nuriaangela 18-12-2013 13:28 |
18/12/2013 13:25 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
luego va el grupo de plata |
18/12/2013 13:29 |
|
Username
39738 msgs.
Golden Ball
|
Personalmente no veo esto como un tema de interés general, solo compete a los que la juegan, y ya existen varios post de la friki cup en retos. | 18/12/2013 13:30 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
y hay va el grupo de bronce: |
18/12/2013 13:30 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Personalmente no veo esto como un tema de interés general, solo compete a los que la juegan, y ya existen varios post de la friki cup en retos. vale ok,borrado todo |
18/12/2013 13:30 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Personalmente no veo esto como un tema de interés general, solo compete a los que la juegan, y ya existen varios post de la friki cup en retos. epmt lo mismo no es interes general,pero cuando uno abre un post para quejarse del simularo cuando pierde,tampoco para mi es interes general,pero lo mismo tienes razon y mi idea era dar un poco vidilla al foro,que esta muerto ultimamente,pero bueno si algun @no lo ve que tenga que estar aqui que lo pase a retos o que lo quite |
18/12/2013 13:34 |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Esto.... En serio hay que poner este hilo en general? Es una competición externa a striker. Entiendo que el foro lleva un tiempo mas muerto que vivo y que mejor este hilo que los lloropost, pero no sé si el foro general es el lugar apropiado.... | 18/12/2013 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Esto.... En serio hay que poner este hilo en general? Es una competición externa a striker. Entiendo que el foro lleva un tiempo mas muerto que vivo y que mejor este hilo que los lloropost, pero no sé si el foro general es el lugar apropiado.... ok @sa pon el candado |
18/12/2013 13:38 |
|
Username
39738 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: Personalmente no veo esto como un tema de interés general, solo compete a los que la juegan, y ya existen varios post de la friki cup en retos. epmt lo mismo no es interes general,pero cuando uno abre un post para quejarse del simularo cuando pierde,tampoco para mi es interes general,pero lo mismo tienes razon y mi idea era dar un poco vidilla al foro,que esta muerto ultimamente,pero bueno si algun @no lo ve que tenga que estar aqui que lo pase a retos o que lo quite La gente que entra a quejarse, tiene fallos, a muchos les he ayudado, y después recibos mensajes de otros managers por privado, diciéndome que tienen el mismo fallo o parecido, y que si les puedo echar un cable. Pd: con lo cual… el lloro de un mananger, puede ser el problema de varios, pero cuando 1 se anima a llorar los demás ven que cometen el mismo fallo e intentan corregirlo. Dicho esto: los lloros es un mal necesario e interés general |
18/12/2013 13:56 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: Personalmente no veo esto como un tema de interés general, solo compete a los que la juegan, y ya existen varios post de la friki cup en retos. epmt lo mismo no es interes general,pero cuando uno abre un post para quejarse del simularo cuando pierde,tampoco para mi es interes general,pero lo mismo tienes razon y mi idea era dar un poco vidilla al foro,que esta muerto ultimamente,pero bueno si algun @no lo ve que tenga que estar aqui que lo pase a retos o que lo quite La gente que entra a quejarse, tiene fallos, a muchos les he ayudado, y después recibos mensajes de otros managers por privado, diciéndome que tienen el mismo fallo o parecido, y que si les puedo echar un cable. Pd: con lo cual… el lloro de un mananger, puede ser el problema de varios, pero cuando 1 se anima a llorar los demás ven que cometen el mismo fallo e intentan corregirlo. Dicho esto: los lloros es un mal necesario e interés general ok |
18/12/2013 14:00 |
1