Forum » Avisos » Los Reyes han tenido problemas de logística | Date | |
---|---|---|
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
pues yo solo digo que los que entren que ayuden, cuanto mas ayude antes se corregiran errores y antes se podra disfrutar | 18/12/2013 20:08 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jaja! 2 goles en zona glitch!! | 18/12/2013 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sí, Rapboy. Cuando sea oficial, se resetea. ok, gracias por aclarar mi duda Kanon . |
18/12/2013 20:09 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sí, Rapboy. Cuando sea oficial, se resetea. que raro estas kanon con el dibujo nuevo |
18/12/2013 20:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: Sí, Rapboy. Cuando sea oficial, se resetea. que raro estas kanon con el dibujo nuevo Resalta su belleza interior.. |
18/12/2013 20:16 |
- Div/Gr | ||
535 msgs.
MVP of the game
|
He mirado y creo nadie lo ha preguntado. Cuantos tiempo se mantendrá el juego alfa antes de resetearlo y q se abra a todo el mundo? Editado por angelvox 18-12-2013 20:27 |
18/12/2013 20:27 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: He mirado y creo nadie lo ha preguntado. Cuantos tiempo se mantendrá el juego alfa antes de reservarlo y q se abra a todo el mundo? Eso no se sabe aún. Esperemos que no sea mucho, pero sí el necesario. CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: Sí, Rapboy. Cuando sea oficial, se resetea. que raro estas kanon con el dibujo nuevo Resalta su belleza interior.. ¡Desvirtuadores! Esta imagen ya la tuve antes. Es "Kanon". Si queréis más datos, abrid un hilo en offtopic de Saint Seiya |
18/12/2013 20:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: angelvox dijo: He mirado y creo nadie lo ha preguntado. Cuantos tiempo se mantendrá el juego alfa antes de reservarlo y q se abra a todo el mundo? Eso no se sabe aún. Esperemos que no sea mucho, pero sí el necesario. CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: Sí, Rapboy. Cuando sea oficial, se resetea. que raro estas kanon con el dibujo nuevo Resalta su belleza interior.. ¡Desvirtuadores! Esta imagen ya la tuve antes. Es "Kanon". Si queréis más datos, abrid un hilo en offtopic de Saint Seiya que si el caballero dragon,ajajaj,anda que no hace años de la serie,me he visto todos los capitulos,aunque me quedan de ver los de contra zeus,eahhhh que me lio,bueno pues que estas raro |
18/12/2013 20:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: angelvox dijo: He mirado y creo nadie lo ha preguntado. Cuantos tiempo se mantendrá el juego alfa antes de reservarlo y q se abra a todo el mundo? Eso no se sabe aún. Esperemos que no sea mucho, pero sí el necesario. CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: Sí, Rapboy. Cuando sea oficial, se resetea. que raro estas kanon con el dibujo nuevo Resalta su belleza interior.. ¡Desvirtuadores! Esta imagen ya la tuve antes. Es "Kanon". Si queréis más datos, abrid un hilo en offtopic de Saint Seiya que si el caballero dragon,ajajaj,anda que no hace años de la serie,me he visto todos los capitulos,aunque me quedan de ver los de contra zeus,eahhhh que me lio,bueno pues que estas raro http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1054745 No hay Zeus de momento. Dejad este hilo para lo que es, por favor. |
18/12/2013 20:32 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: culeatope dijo: Chito Cool dijo: una duda que tengo, en el internacional el pack manager sirve tb para esto mismo? gracias Editado por Chito Cool 18-12-2013 17:52 supongo que si,de todos modos miralo/preguntalo alli que seguro lo pone,pero me parece que si Yo creo que servira pero para el nuevo striker internacional no para el .es... no? se entiende por:el pack manager del es. actual sirve para el es.nuevo el pack manager del uk. actual sirve para el uk.nuevo |
18/12/2013 20:45 |
- Div/Gr | ||