Forum » Dudas y preguntas » Estadios | Date | |
---|---|---|
Username
175 msgs.
Substitute
|
A ver si me lo aclaráis: por la categoría que estoy creo que he hecho una tontería en tener los accesorios casi todos con 4 estrellas y tener el estadio al máximo de capacidad. Es cierto o tengo alguna ventaja? | 29/12/2013 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Influencia de los accesorios en el juego: - Césped: Cada nivel disminuye un 2% la posibilidad de lesión. - Marcador: Cada nivel aumenta un 5% los ingresos por vallas. - Iluminacion: Cada nivel aumenta un 5% los ingresos por vallas. - Vestuario: Cada nivel aumenta un 1% la motivación de los jugadores. - Accesos: Cada nivel aumenta un 1% los ingresos por taquilla. sobre las gradas: yo no creo que necesitases tantas de momento... |
29/12/2013 10:06 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
pues si, tenerlos todos al nivel 4 es una lastre economico ( creo que son 2 kilos semanales solo de accesorios) y mas viendo que para el año jugaras en sexta y de estadio lo mismo, en esa division un estadio asi nunca tendras el maximo beneficio economico, es mas tienes un coste de manteniento de asientos semanales que nunca vas a llenar pero si tu economia te permite pagar esos gastos semanales no hay problema, es decir si tienes beneficios cada semana el problema es minimo |
29/12/2013 11:43 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||