Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema para recuperar cedido Date
14 msgs.
Cadet
Hola buenas vereis ,

Tengo un juvenil cedido a un equipo y lleva sin entrenar mas de 7 días ( no los entrenamientos para su posicion si no que no entrena na de na) y me gustaria reclamar su vuelta a mi equipo.

La cuestión es que no me aparece ningun boton para recuperarlo ( o por lo menos yo no lo veo ) .

Algun moderador podria echarme una mano y revisar este asunto?

El enlace del jugador es el siguiente : http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29578703

Un saludo y gracias de antemano.
29/12/2013 22:37
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
puede q no te aparezca pq el mercado de cesiones esta cerrado. No obstante espera el comentario de algun @. 29/12/2013 23:47
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
yo tengo un cedido en un equipo y tampoco le aparece el entrenamiento a ningun jugador de su plantilla,mae puseen contacto con el y me dijo que si subian que tenia 6 o 7 jugadores con la flecha verde de entrenos,entre ellos el mio y que no sabia porque yo no podia verlo,el caso es que a los pocos dias mi jugador subio de media con lo que si que entrenaba,y no lo entiedo porque de otros cedidos los puedo ver,por lo que si no te aparece el boton recuperar estara entrenando. 30/12/2013 00:33
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Con el pack se pueden ocultar las subidas de los jugadores, si al manager a quien cediste lo tiene, es posible que suba y no se vea.
Aunque en la pasada temporada hubo problemas para recuperar cedidos en la 2nda vuelya. Manda MP a un @ o un correo a info@strikermanager.com.
30/12/2013 01:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1