| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Otro prog 65 de uruguay, no me extraña quebsea tan barata porque no da una mie*** de bueno. Yo quiero a un pequeño forlan A mi un 76 en holanda. Recuerda, empezamos el juego pobres y nos jubilaremos siendo pobres. A mi esta vez me ha salido un 66, creo q es el más alto del ultimo año con eso te lo digo todo Como van los cruces de la copa??? |
04/01/2014 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
De la copa hermandad? No he hecho nada aun | 04/01/2014 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Otro prog 65 de uruguay, no me extraña quebsea tan barata porque no da una mie*** de bueno. Yo quiero a un pequeño forlan A mi un 76 en holanda. Recuerda, empezamos el juego pobres y nos jubilaremos siendo pobres. A mi esta vez me ha salido un 66, creo q es el más alto del ultimo año con eso te lo digo todo Recordais un capitulo de futurama en que sale un jugador en un museo expuesto como el peor jugador de baseball de la historia. Pues yo tengo guardado en irlanda un progre 36 que tiene el mismo titulo en striker. Deberian dejarme añadirlo directamente al hall of fame de forma honorifica. |
04/01/2014 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Futurama.me quede en la6 temporada y si ese capitulo le vi | 04/01/2014 12:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: pinedatis dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Otro prog 65 de uruguay, no me extraña quebsea tan barata porque no da una mie*** de bueno. Yo quiero a un pequeño forlan A mi un 76 en holanda. Recuerda, empezamos el juego pobres y nos jubilaremos siendo pobres. A mi esta vez me ha salido un 66, creo q es el más alto del ultimo año con eso te lo digo todo Recordais un capitulo de futurama en que sale un jugador en un museo expuesto como el peor jugador de baseball de la historia. Pues yo tengo guardado en irlanda un progre 36 que tiene el mismo titulo en striker. Deberian dejarme añadirlo directamente al hall of fame de forma honorifica. a mi me salio un progre 13% en el br. |
04/01/2014 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Cuando vais a poner a los candidatos para entrar a la privada | 04/01/2014 12:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que cuando los tengamos claros. | 04/01/2014 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Bennisu dijo: pinedatis dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Otro prog 65 de uruguay, no me extraña quebsea tan barata porque no da una mie*** de bueno. Yo quiero a un pequeño forlan A mi un 76 en holanda. Recuerda, empezamos el juego pobres y nos jubilaremos siendo pobres. A mi esta vez me ha salido un 66, creo q es el más alto del ultimo año con eso te lo digo todo Recordais un capitulo de futurama en que sale un jugador en un museo expuesto como el peor jugador de baseball de la historia. Pues yo tengo guardado en irlanda un progre 36 que tiene el mismo titulo en striker. Deberian dejarme añadirlo directamente al hall of fame de forma honorifica. a mi me salio un progre 13% en el br. Seguro que no era del de basket y simplemente se traspapelo en los servidores de uplay?? |
04/01/2014 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
150 msgs.
Substitute
|
CordobeS07 dijo: Al final ha aceptado, pero tarde, a kaximba no llega... Por cierto, otro lateral que se me va... se venden como churros xD http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30065438 ¿Por qué no llega si es a las 21h? No lo entiendo, debería entrar y tener como plazo hasta un par de horas antes del encuentro, ¿no? |
04/01/2014 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Cuando vais a poner a los candidatos para entrar a la privada Yo voy a hacer otra gestión a ver si consigo algo, pero está muy difícil..... |
04/01/2014 12:39 |
| - Div/Gr | ||