| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Viendo lo mal que esta el mercado para encontrar jugadores asi... lo mismo lo mejor para pasar estas cuatro temporadas esperando mis extremos es fichar porteros jovenes entrenarles y en las demas posiciones abueletes xD | 04/01/2014 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: Me voy a ver con 1.000 k y sin poder ficahr No jodas, en serio? Cuando los venda todos mas algun que otro suplente y tal lo mismo si .. no se.. De momento llevo 500k en deposito y esta noche de ventas como minimo me entran 114k + 18k y en caja tengo para pagar los gastos el domingo y me quedaran unos 10k mas o menos. Mas o menos ahora tendre unos 640k... pero vamos me voy a quedar sin equipo, asi que parece mucho pero en verdad no da ni pa pipas. Tengo 40 en depositos, 19 en caja y por primera vez desde ya ni me acuerdo, tengo todos los creditos pagados. Con esto me siento charles montgomery burns. Pero lo tuyo es un pastizal terrible. |
04/01/2014 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: Me voy a ver con 1.000 k y sin poder ficahr No jodas, en serio? Cuando los venda todos mas algun que otro suplente y tal lo mismo si .. no se.. De momento llevo 500k en deposito y esta noche de ventas como minimo me entran 114k + 18k y en caja tengo para pagar los gastos el domingo y me quedaran unos 10k mas o menos. Mas o menos ahora tendre unos 640k... pero vamos me voy a quedar sin equipo, asi que parece mucho pero en verdad no da ni pa pipas. Tengo 40 en depositos, 19 en caja y por primera vez desde ya ni me acuerdo, tengo todos los creditos pagados. Con esto me siento charles montgomery burns. Pero lo tuyo es un pastizal terrible. Pero date cuenta de que tu tienes ambas granjas formadas, yo nop |
04/01/2014 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
en el .uk creo que estoy intentando clausular el único MCD de todo Striker al que le han puesto 24 horas más de protección.... |
04/01/2014 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: Me voy a ver con 1.000 k y sin poder ficahr No jodas, en serio? Cuando los venda todos mas algun que otro suplente y tal lo mismo si .. no se.. De momento llevo 500k en deposito y esta noche de ventas como minimo me entran 114k + 18k y en caja tengo para pagar los gastos el domingo y me quedaran unos 10k mas o menos. Mas o menos ahora tendre unos 640k... pero vamos me voy a quedar sin equipo, asi que parece mucho pero en verdad no da ni pa pipas. Tengo 40 en depositos, 19 en caja y por primera vez desde ya ni me acuerdo, tengo todos los creditos pagados. Con esto me siento charles montgomery burns. Pero lo tuyo es un pastizal terrible. Pero date cuenta de que tu tienes ambas granjas formadas, yo nop Soy bastante menos selectivo con las progres que tu. Si no, no podria tener la plantilla completa. |
04/01/2014 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: en el .uk creo que estoy intentando clausular el único MCD de todo Striker al que le han puesto 24 horas más de protección.... Paciencia, yo a un MI lo intente hasta que la X llego a 22h. Me olvide y por la mañana ya estaba clausulado. Prog. 89 14 años a 3k. Dolio mucho |
04/01/2014 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Tambien cedo la proxima temporada este DFC que esta actualmente cedido en el alcañiz de pitin, es progresion 94. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32088006 Me urge encontrar a alguien que me lo entrene, YA, para que no pierda entrenos. Si bajo a 5ª pues lo intercambiaria con alguien de 5ª y puedo entrenarle su delantero al 100%, si el me entrena el DFC al 100% (es un futuro crack). Si me mantengo pues lo mismo pero en 4ª xD |
04/01/2014 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: en el .uk creo que estoy intentando clausular el único MCD de todo Striker al que le han puesto 24 horas más de protección.... Paciencia, yo a un MI lo intente hasta que la X llego a 22h. Me olvide y por la mañana ya estaba clausulado. Prog. 89 14 años a 3k. Dolio mucho este tiene 14 años y es +90...... |
04/01/2014 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: en el .uk creo que estoy intentando clausular el único MCD de todo Striker al que le han puesto 24 horas más de protección.... Paciencia, yo a un MI lo intente hasta que la X llego a 22h. Me olvide y por la mañana ya estaba clausulado. Prog. 89 14 años a 3k. Dolio mucho este tiene 14 años y es +90...... Insiste, que a mi me hizo mucha rabia. Sobre todo porque yo habia hecho una busqueda + 86 y ne salio ese, me lo quitaron y el comprador lo puso a subasta, a falta de 3 dias ya andaba en 10k. No se a cuanto acabo, no quise ni verlo. |
04/01/2014 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: en el .uk creo que estoy intentando clausular el único MCD de todo Striker al que le han puesto 24 horas más de protección.... Paciencia, yo a un MI lo intente hasta que la X llego a 22h. Me olvide y por la mañana ya estaba clausulado. Prog. 89 14 años a 3k. Dolio mucho este tiene 14 años y es +90...... Insiste, que a mi me hizo mucha rabia. Sobre todo porque yo habia hecho una busqueda + 86 y ne salio ese, me lo quitaron y el comprador lo puso a subasta, a falta de 3 dias ya andaba en 10k. No se a cuanto acabo, no quise ni verlo. A tomar por saco me lo han levantado.... se me ha colgado el ordenador y en lo que he reiniciado estaba clausulado..... |
04/01/2014 14:59 |
| - Div/Gr | ||