Go to page 1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 468
  Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
58585 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
IF dijo:
Alnerk dijo:
Como odia seguir los partidos por comentarios.

pues yo depende del partido... igual mejor con comments xD

Cierto, que verlo normal a veces pone de los nervios.

yo la temporada pasada (que fui a x la copa) a partir de 64avos los seguí todos x el movil. Ver segun k fallos en partidos asi pues... jode xD
04/01/2014 19:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alnerk dijo:
IF dijo:
Alnerk dijo:

pues yo depende del partido... igual mejor con comments xD

Cierto, que verlo normal a veces pone de los nervios.

yo la temporada pasada (que fui a x la copa) a partir de 64avos los seguí todos x el movil. Ver segun k fallos en partidos asi pues... jode xD

Si yo ya estaba taquicardico en el partido de privada donde me jugaba entrar en playoff de ascenso, no me imagino en uno de estos partidos de copa... llegaste lejos?

Editado por Alnerk 04-01-2014 19:51
04/01/2014 19:51
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
jaimemuñoz dijo:
Alnerk dijo:

Yo tambien lo estoy siguiendo por comentarios de momento los dos vamos ganando

Vas a por todas por lo que veo. 3-0 yaa.

4-0 y hat-trick del MCI suplente
04/01/2014 19:52
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
Alnerk dijo:
jaimemuñoz dijo:
Alnerk dijo:

Yo tambien lo estoy siguiendo por comentarios de momento los dos vamos ganando

Vas a por todas por lo que veo. 3-0 yaa.

4-0 y hat-trick del MCI suplente

Yo 3-0 aunque he quitado ahora el dld de 85 para darle descanso y que salga el de 79 a mostrar su calidad.

Editado por Alnerk 04-01-2014 19:53
04/01/2014 19:53
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer

Perdonadme por no estar presente entre ayer y hoy, veo que se ha liado gorda. He seguido un poco por encima lo que habéis dicho, y me parece bien en cuanto a las expulsiones. Moveré algún hilo entre mis conocidos aver si encuentro alguien que quiera y cumpla los requisitos para entrar.

jaimemuñoz dijo:
el de ayer no me dejo las cosas claras.
y se lo he dicho a uno que juanka conoce a ver que me dice

¿A quién te refieres jaime? He mirado entre tus amigos y no tenemos ninguno en común a parte de los de la privada. Me ha sorprendido ver que tienes a uno de mi grupo, con el que nos jugamos el ascenso estas últimas temporadas jajaja. ¡No le pases ningún informe sobre mi equipo!
04/01/2014 20:01
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Boira algun conocido que pueda entrar aquí? No traiste a uno una vez que dijo que se pasaria?

Si que tenia uno, ya se lo comentare que se pase
04/01/2014 20:03
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
Yo he lanzado mi ultima carta, un manager que podria competir contra Pitin, ttakkk y Diego.

Pero la posibilidades son bastante remotas.
04/01/2014 20:05
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Por cierto, victoria en mi partido de Consolación Platino contra lipari. Estamos muy muy igualados, de momento de los 3 partidos que hemos jugado, una victoria por la mínima para cada uno y un empate.

Mañana toca contra josenegro, que hoy ha perdido 2-3 con zpredadoor. Ya tendría guasa que, siendo que no estará entre nosotros la próxima temporada, se despidiera llevándose los 12k.

Un saludo!
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:

Perdonadme por no estar presente entre ayer y hoy, veo que se ha liado gorda. He seguido un poco por encima lo que habéis dicho, y me parece bien en cuanto a las expulsiones. Moveré algún hilo entre mis conocidos aver si encuentro alguien que quiera y cumpla los requisitos para entrar.

jaimemuñoz dijo:
el de ayer no me dejo las cosas claras.
y se lo he dicho a uno que juanka conoce a ver que me dice

¿A quién te refieres jaime? He mirado entre tus amigos y no tenemos ninguno en común a parte de los de la privada. Me ha sorprendido ver que tienes a uno de mi grupo, con el que nos jugamos el ascenso estas últimas temporadas jajaja. ¡No le pases ningún informe sobre mi equipo!

Se lo he dicho al tercero de tu liga a robertomandia el que me ha cedido el MCI pero se ha conectado y no me ha dicho nada
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Ruedas 6 - 1 at bilbao
Pelaos 3 - 4 Semprerapid

Primera jornada de playoff oro.
04/01/2014 20:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 468
115