| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Estos de mi privada en la copa no se han enterado mucho Me parece que no...... de hecho me parece que algunos no se han enterado ni de como van los cruces de vuestra privada...... |
05/01/2014 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Estos de mi privada en la copa no se han enterado mucho Me parece que no...... de hecho me parece que algunos no se han enterado ni de como van los cruces de vuestra privada...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
05/01/2014 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Pero habéis hecho algo más esta tarde aparte de comeros la p***........ +1 me voy a comer con la novia y al volver me encuentro esto.. Les he dejado solos un rato esta tarde para venir a casa de los suegros y me encuentro con esto........si veis que no estamos ni Cordo ni yo, que alguien se encargue de poner orden..... |
05/01/2014 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Las nuevas incorporaciones empiezan en plata? Por ejemplo si un 3ra se apuntara lo meteríamos a bajo igual? |
05/01/2014 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Las nuevas incorporaciones empiezan en plata? Por ejemplo si un 3ra se apuntara lo meteríamos a bajo igual? Yo creo que habría que estudiar cada caso, si el tio merece la pena, y por ejemplo yo consiguiera plaza en platino, no tendría problemas en dejarsela. |
05/01/2014 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Las nuevas incorporaciones empiezan en plata? Por ejemplo si un 3ra se apuntara lo meteríamos a bajo igual? Yo creo que habría que estudiar cada caso, si el tio merece la pena, y por ejemplo yo consiguiera plaza en platino, no tendría problemas en dejarsela. +1 lo que no podemos hacer es meter un 3º en plata desvirtuaríamos la competición por completo..... |
05/01/2014 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Las nuevas incorporaciones empiezan en plata? Por ejemplo si un 3ra se apuntara lo meteríamos a bajo igual? Yo creo que habría que estudiar cada caso, si el tio merece la pena, y por ejemplo yo consiguiera plaza en platino, no tendría problemas en dejarsela. Si da la casualidad de que uno de platino sera baja... Yo en las votaciones de hace tiempo vote que empezara desde abajo, pero de esta forma es imposible traer a 3r o 4rtas a la privada. |
05/01/2014 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Las nuevas incorporaciones empiezan en plata? Por ejemplo si un 3ra se apuntara lo meteríamos a bajo igual? Yo creo que habría que estudiar cada caso, si el tio merece la pena, y por ejemplo yo consiguiera plaza en platino, no tendría problemas en dejarsela. Si da la casualidad de que uno de platino sera baja... Yo en las votaciones de hace tiempo vote que empezara desde abajo, pero de esta forma es imposible traer a 3r o 4rtas a la privada. Alnerk leete las directrices......... se puede entrar en Oro o en Platino.... |
05/01/2014 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Las nuevas incorporaciones empiezan en plata? Por ejemplo si un 3ra se apuntara lo meteríamos a bajo igual? Yo creo que habría que estudiar cada caso, si el tio merece la pena, y por ejemplo yo consiguiera plaza en platino, no tendría problemas en dejarsela. Si da la casualidad de que uno de platino sera baja... Yo en las votaciones de hace tiempo vote que empezara desde abajo, pero de esta forma es imposible traer a 3r o 4rtas a la privada. Alnerk leete las directrices......... se puede entrar en Oro o en Platino.... Alli pone si alguien le cambia su plaza, pero en el caso de zdepredadoor sea dado de baja y llegue un 3ra, usamos su hueco no? Las directrices no contemplan esa posibilidad. |
05/01/2014 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Las nuevas incorporaciones empiezan en plata? Por ejemplo si un 3ra se apuntara lo meteríamos a bajo igual? Yo creo que habría que estudiar cada caso, si el tio merece la pena, y por ejemplo yo consiguiera plaza en platino, no tendría problemas en dejarsela. Si da la casualidad de que uno de platino sera baja... Yo en las votaciones de hace tiempo vote que empezara desde abajo, pero de esta forma es imposible traer a 3r o 4rtas a la privada. Alnerk leete las directrices......... se puede entrar en Oro o en Platino.... Alli pone si alguien le cambia su plaza, pero en el caso de zdepredadoor sea dado de baja y llegue un 3ra, usamos su hueco no? Las directrices no contemplan esa posibilidad. Creo que es de cajón.... |
05/01/2014 19:18 |
| - Div/Gr | ||