| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Venga Pinedatis , que al proximo año vendran los reyes para tu pequeñin, disfrutalo que como bien dices ver la cara que ponen ,no tiene precio. Mi hija tiene 10 años y se entero hace poco , y ya no es lo mismo,jajja cuando nos marchabamos a ver la cabalgata me dice, papa este año no se te olvida nada?siempre se me olvidaba algo y subia a poner los regalos debajo del arbol Jajajaj q grande, claro q se pierde parte de la ilusion pero a ver que haces! |
06/01/2014 01:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: pinedatis dijo: Tiene que ser lo maximo ver la cara de felicidad de los nanos abriendo los regalos, lo veo con mis sobrinos pero claro no es lo mismo pronto mi pequeño saltamontes pronto t llegara y se te iluminara la cara d felicidad cuando veas avtu hij@ abriendo los regalos. Eso y un monton d experiencias q viviras q solo si eres padre puedes llegar a comprender y sentir.....ya t queda menos papuchi Eso espero q todo salga bien, q descanseis vosotros tb q mañana teneis a las fieras pronto arriba |
06/01/2014 01:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo tengo un dolor de hombros y espaldas que no veas,toda la cabalgata subida a hombros ya sabes un relajante muscular y a dormir como un tronco |
06/01/2014 01:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Felicitaaar a takkk por la victoria contra el gran diego. Jaja buenas noches a todos y que oa traigan muchas cosas los reyes! Jaja A ti tb makina...yo esperaba algo de la escuela de holanda y me ha dejado otro progre 50... vaya marcha tio |
06/01/2014 01:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: Felicitaaar a takkk por la victoria contra el gran diego. Jaja buenas noches a todos y que oa traigan muchas cosas los reyes! Jaja A ti tb makina...yo esperaba algo de la escuela de holanda y me ha dejado otro progre 50... vaya marcha tio Jaja mira mi escuela brasileña... Increible lo cojos que me salen jajaja |
06/01/2014 01:34 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bufff, no me ha llegado ningún mensaje en todo el día, y ahora me he encontrado con casi 20 páginas. Ya hemos concertado el partido con mirero para el martes con motivo de la copa hermandad. |
06/01/2014 01:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Tiene que ser lo maximo ver la cara de felicidad de los nanos abriendo los regalos, lo veo con mis sobrinos pero claro no es lo mismo Y cuando los lleves a la Cabalgata y le tiren una bolsa de caramelos y te diga mira papá me ha dicho hola y me ha dado caramelos |
06/01/2014 01:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: pinedatis dijo: Tiene que ser lo maximo ver la cara de felicidad de los nanos abriendo los regalos, lo veo con mis sobrinos pero claro no es lo mismo Y cuando los lleves a la Cabalgata y le tiren una bolsa de caramelos y te diga mira papá me ha dicho hola y me ha dado caramelos Jajajajaj todo llega espero, por mucho que te lo digan no te haces a la idea, |
06/01/2014 01:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: mirero84 dijo: pinedatis dijo: Tiene que ser lo maximo ver la cara de felicidad de los nanos abriendo los regalos, lo veo con mis sobrinos pero claro no es lo mismo Y cuando los lleves a la Cabalgata y le tiren una bolsa de caramelos y te diga mira papá me ha dicho hola y me ha dado caramelos Jajajajaj todo llega espero, por mucho que te lo digan no te haces a la idea, eso es lo bonito pero tenerlos todo el dia atacado de los nervios sin parar un minuto y volviendote loco a ti xq esta noche vienen los reyes que los mios tienen 4 y 2 añitos |
06/01/2014 01:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: pinedatis dijo: mirero84 dijo: pinedatis dijo: Tiene que ser lo maximo ver la cara de felicidad de los nanos abriendo los regalos, lo veo con mis sobrinos pero claro no es lo mismo Y cuando los lleves a la Cabalgata y le tiren una bolsa de caramelos y te diga mira papá me ha dicho hola y me ha dado caramelos Jajajajaj todo llega espero, por mucho que te lo digan no te haces a la idea, eso es lo bonito pero tenerlos todo el dia atacado de los nervios sin parar un minuto y volviendote loco a ti xq esta noche vienen los reyes que los mios tienen 4 y 2 añitos Uf si estaran como locos si, el de 2 aun no pero el de 4 se subira xlas paredes |
06/01/2014 01:46 |
| - Div/Gr | ||