| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Con mi poca habilidad redactando, como veis: En caso de una plaza extra en una de las ligas, quien debe ocuparla? Opcion1: Debe ocupar la plaza el 1r equipo que haya quedado fuera de los puestos ascenso en el playoff de ascenso. (Dando igual en que liga haya jugado durante la temporada). Opcion2: Debe ocupar la plaza el 1r equipo de la division inferior que se haya quedado sin ascenso (teniendo prioridad si han jugado playoff de ascenso y despues el orden de clasificacion del equipo en la fase de liga regular). Podeis dar mas opciones si quereis. Se que el texto no es al nivel de @Botaya pero se hace lo que se puede. Estaba redactando la opción 1, te he pillado el texto de la 2 Tu opcion 1 mola mas, edito el mio para no causar confusion |
09/01/2014 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Por mi parte veo bien la opcion 1 asi sube quien mas se lo merece | 09/01/2014 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Según las normas, las votaciones tienen que hacerse en lunes, desde las 00:00h hasta las 23:59h. ¿Lo aparcamos hasta el lunes pues o como lo hacemos? | 09/01/2014 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Voto propuesta 1. Me parece lo mas correcto. La clasificacion final es la que es y en ella nos debemos basar. | 09/01/2014 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Según las normas, las votaciones tienen que hacerse en lunes, desde las 00:00h hasta las 23:59h. ¿Lo aparcamos hasta el lunes pues o como lo hacemos? Es que el patio esta distribuído así: Opcion1: Pinedatis, Boira, Pitin, Juanka, ttakkk, srcan, Bennisu, Alnerk Opcion2: @Botaya, Tarnat Y no recuerdo si se mojaron strikerleal, cordobes, El Diego, mirero. Y alguno que me dejo por mi horrible memoria. Podriamos esperar a lunes, pero no se si va a hacer falta. Y sinos amparamos en esa norma de que si el 50% +1 de la privada no ha votado son los administradores de cada liga los que elijen, la opcion A gana de igual forma por 2 a1. |
09/01/2014 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien voto la 1 Buen trabajo juanky |
09/01/2014 11:51 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Una pregunta meramente deportiva Me he fijado en mi partido de hoy que todas las faltas que sacan mis jugadores que no esten en la frontal del area las sacan para atras como se puede remediar? |
09/01/2014 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Vendo MCI progre 89 previ 92 con 14 años. En subasta desde 0€ |
09/01/2014 11:57 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: Siempre hay que favorecer al "pequeño" a mi me parece bien Desde mi punto de vista no es favorecer al pequeño, es evitar favorecer a alguien que ha demostrado que no ha estado a la altura de la división. Yo entonces no le veo el sentido al play-off de descenso. Si se quiere premiar al de división inferior y ''castigar'' a los últimos de las divisiones superiores, vería más lógico hacer ascensos y descensos directos. En mi opinión, lo más justo es que se tomara la clasificación del play-off de ascenso, sin tener en cuenta la fase regular, que no es más que una manera de acceder a los play-offs en los que se decide la temporada. No quiero meterme ya en casos particulares de si uno merece más o merece menos que los otros, pero es mi punto de vista. Estoy de acuerdo 100% con juanka. Y no es por beneficiarme a mí, si se da el caso. Si boira queda 4º y yo quedo 3º en el playoff que jugamos adr1, cordo, él y yo, creo que me merezco más que él estar en oro porque soy mejor equipo y he quedado por encima de él. Eso en cualquier circunstancia eh, no solo en la mía. |
09/01/2014 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Fuera del tema de la encuesta y la plaza libre. Algun alma caritativa me cede para la proxima temporada a un DFC o un DFİ senior? 85 de media hacia arriba? Entrenador 99 y 3 de vestuarios. Eso si ya tengo comprometidos para la temporada proxima los mismos MO que tengo en esta. Asi que me centrare mas en ellos aunque algo cae para Defensas en cuanto a entrenos se refieres. Este es mi plan: Cortar pases X 2, Pases en profundidad X2, Regates X2, Correr X1 Muchas gracias y se lo agradeceria mucho a quien pudiera cedermelo. |
09/01/2014 11:58 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||