| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
2378 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Ya lo se que me lo hubiera llevado.ya te dije que Yo estaba dispuesto a poner 80k.mi mdf es de 76 y80 y Yo ya lo he dicho que Yo siempre espero al ultimo min a pujar.con mi metodo como pujeis alguno ya me jodeis.Yo la verdad que esprraba que dijeras que pujara,por eso quiero que se toque el tema y dejar las cosas claras.a mi no me importar que pujeis si estoy pujando Yo Pero esque yo no voy a pujarle a alguien que se que no tengo opciones. Y el mensaje lo lei ya tarde |
01/01/2014 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Ya jaime pero por eso quiero saber los demas que hubieran echo.o que tengo que hacer la proxima vez? | 01/01/2014 19:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Ya lo se que me lo hubiera llevado.ya te dije que Yo estaba dispuesto a poner 80k.mi mdf es de 76 y80 y Yo ya lo he dicho que Yo siempre espero al ultimo min a pujar.con mi metodo como pujeis alguno ya me jodeis.Yo la verdad que esprraba que dijeras que pujara,por eso quiero que se toque el tema y dejar las cosas claras.a mi no me importar que pujeis si estoy pujando Yo javi no me lo cojas a mal pero si no recuerdo mal,hace no mucho tiempo pujaste por un DFC y yo sin darme cuenta puje por el y no tardaste ni 2 minutos en venir a este foro y poner jode con el ttakkk va y me infla la puja y te pedi perdón por ello porque lo hice sin querer.Esta vez te ha dado la vuelta la tortilla y el que te has quedado con las ganas has sido tu!!!! creo que lo teniais que haber discutido por privado entre vosotros dos................ahora bien si tengo que dar mi opinión al respecto,yo opino que entre colegas nada de clausulazos,pero en subastas maricon el ultimo.Es mi opnion y estoy abierto a criticas!! |
01/01/2014 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Si ttakkk y no me parecido mal que pujaras.y tienes razon que lo puse aqui y tambien di el mens que te mande,te dije he puesto tanto si te interesa subela,verdad o mentira? Esque estamos hablando que he perdido100k Editado por nuriaangela 01-01-2014 19:52 |
01/01/2014 19:52 |
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
En el tema de las subastas yo tb opino como ttakk las pujas son las pujas y si alguien puede dar mas que yo mejor que sea un colega | 01/01/2014 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Si ttakkk y no me parecido mal que pujaras.y tienes razon que lo puse aqui y tambien di el mens que te mande,te dije he puesto tanto si te interesa subela,verdad o mentira? Esque estamos hablando que he perdido100k Editado por nuriaangela 01-01-2014 19:52 si es verdad q m mandaste un privado diciendo q hasta donde habias pujado pero despues d haber puesto en el foro q yo t habia inflado la puja, quise evitar cualquier tipo d mal rollo. y no quise pujar mas....... |
01/01/2014 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
y ademas piensa q esos 100 kilos se los a llevado jaime q es mejor q q se los lleve cualquier otro. Ademas seguramente se los gastara en ibuprofeno para quitar la resaca jejeje osea q los has invertido en la salud d un colega | 01/01/2014 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
diego dimision! xD felicidades al agraciado! Ser padre es lo mas bonito que hay en el mundo |
01/01/2014 20:11 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
gracias if |
01/01/2014 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras segun lo dices parece que Yo este de acuerdo de respertarnos.y Yo nu.ca he dicho eso,lo dije en mi privada que Yo si iba a por un jugador pujaba y punto.y si no pijastes por el dfc fue porque no quisistes.te lo puse facil he puesto tanto si te interesa subelo y si no no subas la puja | 01/01/2014 20:12 |