| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como pones en subasta a la futura estrella de la banda derecha del Catalunya????????? No me sirve al ser lateral, ire a por un medio. Quiero tener una estrella finlandesa, aunque sea progre -99. Yo tengo un DLC baratito...... Vendes el ex-mio??? Ese no, mira en juveniles. |
09/01/2014 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Ahora es cuando se agradeceria que un @ se pasara por aqui y nos diera su opinion, su version.pero imagino que entre ellos se protegeran y se taparan. yo desde luego, lo tengo claro, si un compañero de esta privada le hace esa putada a otro manager de laprivada, o se va el o me voy yo |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Primero felicitar a ttakkk, diego, pitin y pinedatis por su gran campaña tanto en privada como en copa hermandad. Habeis sido unos cracks de verdad y sois los 4 mejores managers de la privada, sin duda. En especial ttakkk que lleva con nosotros desde que era un mierdecillas.... jajajaj Y cordo, me parece vergonzoso lo que te ha hecho el @. A mi me lo hizo una vez un manager corriente, y ya me cabreé... osea que fijate.... buah ve al defensor del manager yo también te quiero|| como si fueras mi hijo aunque seas un PKT |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como pones en subasta a la futura estrella de la banda derecha del Catalunya????????? No me sirve al ser lateral, ire a por un medio. Quiero tener una estrella finlandesa, aunque sea progre -99. Yo tengo un DLC baratito...... Vendes el ex-mio??? Ese no, mira en juveniles. Ah okey |
09/01/2014 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: strikerleal dijo: Primero felicitar a ttakkk, diego, pitin y pinedatis por su gran campaña tanto en privada como en copa hermandad. Habeis sido unos cracks de verdad y sois los 4 mejores managers de la privada, sin duda. En especial ttakkk que lleva con nosotros desde que era un mierdecillas.... jajajaj Y cordo, me parece vergonzoso lo que te ha hecho el @. A mi me lo hizo una vez un manager corriente, y ya me cabreé... osea que fijate.... buah ve al defensor del manager yo también te quiero|| como si fueras mi hijo aunque seas un PKT No me quieres como si fuera tuu hijo, he estado malo estos dos dias y ni has venido a abrazarme ni lo has posteado en el foro.... |
09/01/2014 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: strikerleal dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como pones en subasta a la futura estrella de la banda derecha del Catalunya????????? No me sirve al ser lateral, ire a por un medio. Quiero tener una estrella finlandesa, aunque sea progre -99. Yo tengo un DLC baratito...... Vendes el ex-mio??? Ese no, mira en juveniles. Ah okey Julyo Winants todavía tiene que marcar goles en quinta con el Cardiopatas...... |
09/01/2014 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Julio Wynants todavía tiene que marcar goles en quinta con el Cardiopatas...... Pues lo llevas claro |
09/01/2014 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: ttakkk dijo: strikerleal dijo: Primero felicitar a ttakkk, diego, pitin y pinedatis por su gran campaña tanto en privada como en copa hermandad. Habeis sido unos cracks de verdad y sois los 4 mejores managers de la privada, sin duda. En especial ttakkk que lleva con nosotros desde que era un mierdecillas.... jajajaj Y cordo, me parece vergonzoso lo que te ha hecho el @. A mi me lo hizo una vez un manager corriente, y ya me cabreé... osea que fijate.... buah ve al defensor del manager yo también te quiero|| como si fueras mi hijo aunque seas un PKT No me quieres como si fuera tuu hijo, he estado malo estos dos dias y ni has venido a abrazarme ni lo has posteado en el foro.... y quien te ha dado vispaporub mientras roncabas como un oso pequeñin? |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: strikerleal dijo: ttakkk dijo: strikerleal dijo: Primero felicitar a ttakkk, diego, pitin y pinedatis por su gran campaña tanto en privada como en copa hermandad. Habeis sido unos cracks de verdad y sois los 4 mejores managers de la privada, sin duda. En especial ttakkk que lleva con nosotros desde que era un mierdecillas.... jajajaj Y cordo, me parece vergonzoso lo que te ha hecho el @. A mi me lo hizo una vez un manager corriente, y ya me cabreé... osea que fijate.... buah ve al defensor del manager yo también te quiero|| como si fueras mi hijo aunque seas un PKT No me quieres como si fuera tuu hijo, he estado malo estos dos dias y ni has venido a abrazarme ni lo has posteado en el foro.... y quien te ha dado vispaporub mientras roncabas como un oso pequeñin? PA-PA. GUGU-TATA |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: ttakkk dijo: strikerleal dijo: ttakkk dijo: strikerleal dijo: Primero felicitar a ttakkk, diego, pitin y pinedatis por su gran campaña tanto en privada como en copa hermandad. Habeis sido unos cracks de verdad y sois los 4 mejores managers de la privada, sin duda. En especial ttakkk que lleva con nosotros desde que era un mierdecillas.... jajajaj Y cordo, me parece vergonzoso lo que te ha hecho el @. A mi me lo hizo una vez un manager corriente, y ya me cabreé... osea que fijate.... buah ve al defensor del manager yo también te quiero|| como si fueras mi hijo aunque seas un PKT No me quieres como si fuera tuu hijo, he estado malo estos dos dias y ni has venido a abrazarme ni lo has posteado en el foro.... y quien te ha dado vispaporub mientras roncabas como un oso pequeñin? PA-PA. GUGU-TATA pa ser tan joven estas como una puta regadera.......esos cubatas de garrafón que bebéis os están dejando las neuronas tiesas jejejej |
09/01/2014 21:58 |
| - Div/Gr | ||