| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
2378 msgs.
Best scorer
|
A mi me quedan dos libres para el martes y jueves (estos me gustaria jugar en beta por la liga y la privada) | 10/01/2014 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
creo q le di ya... | 10/01/2014 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
srcan, te envio para el jueves que viene, que no sé si he jugado contra tí todavía. Me quedará el martes 21. | 10/01/2014 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Ok yo los acepto mas tarde | 10/01/2014 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo tambien estoy disponible para amistosos, asi que si quereis mandarme =) | 10/01/2014 17:43 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Mensaje enviado de parte de la dirección deportiva de la §¢£ a Rekir y a Zdepredadoor: Buenas, ante todo lo primero que quiero hacer es darte las gracias por el tiempo que has pasado con nosotros, espero que haya sido recíproco y que no te lleves una mala impresión de la privada, una de las normas que se pusieron esta temporada , y se hizo mucho incapié en elllo, era que había que seguir el foro, sobretodo para los cruces, y, como bien sabrás, tuvimos un percance ya que no te conectaste en un tiempo y se trastocó el calendario de la competición. Tenemos gente en lista de espera con mucha ilusión y, seguro que comprenderás que tomásemos la decisión de prescindir de tus servicios a partir de la próxima temporada. No te robo más tiempo, me reitero en lo anterior, muchas gracias por todo y espero que esto sea un punto y seguido, un saludo Mejor imposible, una vez eres un crack, yo hubiera amenazado que como no han seguido el foro, vendria el rompepulgares a haceros una visita, pero bueno lo tuyo tb esta bien |
10/01/2014 17:44 |
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Pues yo tambien estoy disponible para amistosos, asi que si quereis mandarme =) te mando para el martes 21, que quiero la revancha del último amistoso xD. |
10/01/2014 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: boira11 dijo: Pues yo tambien estoy disponible para amistosos, asi que si quereis mandarme =) te mando para el martes 21, que quiero la revancha del último amistoso xD. xD vale... Jajaja te veo con mirada asesina xD |
10/01/2014 17:46 |
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: JuankaBM dijo: boira11 dijo: Pues yo tambien estoy disponible para amistosos, asi que si quereis mandarme =) te mando para el martes 21, que quiero la revancha del último amistoso xD. xD vale... Jajaja te veo con mirada asesina xD jajajaja que va, pero fue un partidazo el último que hicimos, y para despedir la temporada y celebrar los (espero) ascensos no estaría mal. |
10/01/2014 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: boira11 dijo: JuankaBM dijo: boira11 dijo: Pues yo tambien estoy disponible para amistosos, asi que si quereis mandarme =) te mando para el martes 21, que quiero la revancha del último amistoso xD. xD vale... Jajaja te veo con mirada asesina xD jajajaja que va, pero fue un partidazo el último que hicimos, y para despedir la temporada y celebrar los (espero) ascensos no estaría mal. No seria mala forma de celebrar los ascensos, como bien dices esperemos, que con un partidazo Inter-Pajax |
10/01/2014 17:49 |