Go to page 1 ... 335, 336, 337, 338, 339, 340, 341 ... 468
  Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
12018 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
Boira no se como lo hace pero siempre escribes x3 xD

xD soy un spamer jajaja estaba desde el movil y como la conexion va mal le doy unas cuantas veces hasta que se envia xD

Di q no que es el garrafon de ttakkk q te deja semao igual q a el

Jajaja hoy no me toca... Hoy me he quedado en casita de relax jaja

Vaya....los años pasan para todos, estas haciendote mayor

Jajaja no te creas, lo que estoy de examenes y si salgo... Mañana me levanto a las tantas y hecho polvo, y no creo que sea bueno xD
Aunque si que es verdad que antes salia dormia un poco y como nuevo... Ahora ya necesito descansar mas xD

Yo antes salia los jueves y me iba a currar a las 7 de la mañana q entro directo del after, tambien salia algunos viernes y todos los sabados y llegaba a mi casa a las 12 de la mañana del domingo, estaba malo hasta el miercoles y otra vez al lio, no es q fuera in circulo vicioso, era un circulo a parte de vicio de perversion... ahora ya no valgo pa na

Salir contigo deberia ser un festivalazo jajaja pero menudo ritmo, yo antes salia todos los viernes y sabados, y algun que otro jueves, pero ya voy bajando el ritmo xDDD

es lo que tenia trabajar en un pub que el jueves y sabado salia a las 4 y ya iba entonao jajajaj los viernes salia a las 2 y me cortaba algunos dias, es cierto q la temporada que estuve haciendo eso aunqie tenia 19 años y puedes con todo, trabajar de noche y de dia era una putada, a partir de las 11 de la mañana se me hacian las horas muuuuy largas

Jajaja ya ves, yo tengo amigas que son camareras de la discoteca que voy yo.... y madre mia vaya aguante tienen, en verdad tiene que molar trabajar en un sitio asi, estas ahi con la musiquita, te tomas alguna copita y te hartas a ver chicas con minifalda jajaja que tu seguro te ponias morao chiquitiiiiiiiin
12/01/2014 02:28
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
7001 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:

xD soy un spamer jajaja estaba desde el movil y como la conexion va mal le doy unas cuantas veces hasta que se envia xD

Jajaja no te creas, lo que estoy de examenes y si salgo... Mañana me levanto a las tantas y hecho polvo, y no creo que sea bueno xD
Aunque si que es verdad que antes salia dormia un poco y como nuevo... Ahora ya necesito descansar mas xD

Yo antes salia los jueves y me iba a currar a las 7 de la mañana q entro directo del after, tambien salia algunos viernes y todos los sabados y llegaba a mi casa a las 12 de la mañana del domingo, estaba malo hasta el miercoles y otra vez al lio, no es q fuera in circulo vicioso, era un circulo a parte de vicio de perversion... ahora ya no valgo pa na

Salir contigo deberia ser un festivalazo jajaja pero menudo ritmo, yo antes salia todos los viernes y sabados, y algun que otro jueves, pero ya voy bajando el ritmo xDDD

es lo que tenia trabajar en un pub que el jueves y sabado salia a las 4 y ya iba entonao jajajaj los viernes salia a las 2 y me cortaba algunos dias, es cierto q la temporada que estuve haciendo eso aunqie tenia 19 años y puedes con todo, trabajar de noche y de dia era una putada, a partir de las 11 de la mañana se me hacian las horas muuuuy largas

Jajaja ya ves, yo tengo amigas que son camareras de la discoteca que voy yo.... y madre mia vaya aguante tienen, en verdad tiene que molar trabajar en un sitio asi, estas ahi con la musiquita, te tomas alguna copita y te hartas a ver chicas con minifalda jajaja que tu seguro te ponias morao chiquitiiiiiiiin

Jajajajaja estaba bastante guapo la verdad, esos años no los cambiaba x nada, lo que pasa que con el tiempo cambias, al final todo cansa, el curro nocturno tiene sus cosas buenas, estas en el ambiente y con que tengas un pokito de labia triunfas, un par de chupitos x aki, una copita x alli, esperame a que salga y zapatazo, pero tb tiene sus inconvenientes, iba tan demacrao x la mañana q parecia el de walking dead jajajaja
12/01/2014 02:33
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:

Jajajajaja estaba bastante guapo la verdad, esos años no los cambiaba x nada, lo que pasa que con el tiempo cambias, al final todo cansa, el curro nocturno tiene sus cosas buenas, estas en el ambiente y con que tengas un pokito de labia triunfas, un par de chupitos x aki, una copita x alli, esperame a que salga y zapatazo, pero tb tiene sus inconvenientes, iba tan demacrao x la mañana q parecia el de walking dead jajajaja

Jajaja bueno me haras echar un curriculum por ahi jajaja ya te digo, tengo un colega que es dj y es una pasada... Solo te digo que un dia se fue al mc donals a pillar 35 hamburguesas de un euro para darselas a la gente de la disco jaja y el pavo no veas como triunfaba... xD o pillaba el micro y empezar a decir cosas a las tias jaja la verdad que yo lo veia y flipaba...
Bueno como todo la verdad, todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, lo que hay que intentar que las cosas malas sean lo mejor posible dentro de lo que cabe jajaja
12/01/2014 02:43
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Mañana se lo dices a ttakkk cuando se levante resacoso 12/01/2014 02:45
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Mañana se lo dices a ttakkk cuando se levante resacoso

Jajaja este mañana no se pasa xD

jaja lo que ya es hora de ir a dormir, que mañana me espera un dlc progre 95 de 14 años en holandaa

buenas noches fieraa =)
12/01/2014 02:47
Username
7001 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
Mañana se lo dices a ttakkk cuando se levante resacoso

Jajaja este mañana no se pasa xD

jaja lo que ya es hora de ir a dormir, que mañana me espera un dlc progre 95 de 14 años en holandaa

buenas noches fieraa =)

q descanses
12/01/2014 02:50
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
que os parece este dlc y cuanto pagariais por el

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8072715
12/01/2014 04:55
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
y yo quiero vender este si lo quiere alguien de aqui o de la futbolin se lo dejo por 8k

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=12491084
12/01/2014 04:58
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
y yo quiero vender este si lo quiere alguien de aqui o de la futbolin se lo dejo por 8k

Cuando lo quieres vender???
12/01/2014 09:11
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
srcan dijo:

Cuando lo quieres vender???

Buenos dias.es mio botaya el delantero
12/01/2014 09:27
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 335, 336, 337, 338, 339, 340, 341 ... 468
338