| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: Vaya robo a mano armada eh boiraaa yo creo que tira tu portero y metes gol.... que puto cono tengo por portero... xD jajaja pero que diseees, si te iba ganando 3-0 y 4-1 luego has apretado un poquito pero casi naa He tirao mogollon a puerta xD de verdad que he visto a mi equipo bastante bien aunque tu tambien has fallado algun mano a mano clarisimo jaja no he visto el partido, lo he seguido mientras me intentaba levantar desde la cama jajaja Aparte has jugado con la mayoria de titulares eh pillin |
12/01/2014 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: Vaya robo a mano armada eh boiraaa yo creo que tira tu portero y metes gol.... que puto cono tengo por portero... xD jajaja pero que diseees, si te iba ganando 3-0 y 4-1 luego has apretado un poquito pero casi naa He tirao mogollon a puerta xD de verdad que he visto a mi equipo bastante bien aunque tu tambien has fallado algun mano a mano clarisimo No llores, te vas a oro, esta escrito en tu destino. Y en el tuyo ir a bronce, me lo disen lah cartah mi amol Editado por strikerleal 12-01-2014 14:17 |
12/01/2014 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: Vaya robo a mano armada eh boiraaa yo creo que tira tu portero y metes gol.... que puto cono tengo por portero... xD jajaja pero que diseees, si te iba ganando 3-0 y 4-1 luego has apretado un poquito pero casi naa He tirao mogollon a puerta xD de verdad que he visto a mi equipo bastante bien aunque tu tambien has fallado algun mano a mano clarisimo jaja no he visto el partido, lo he seguido mientras me intentaba levantar desde la cama jajaja Aparte has jugado con la mayoria de titulares eh pillin jajaja bueno pero no he sacado a mis letales mi y md |
12/01/2014 14:17 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: Vaya robo a mano armada eh boiraaa yo creo que tira tu portero y metes gol.... que puto cono tengo por portero... xD jajaja pero que diseees, si te iba ganando 3-0 y 4-1 luego has apretado un poquito pero casi naa He tirao mogollon a puerta xD de verdad que he visto a mi equipo bastante bien aunque tu tambien has fallado algun mano a mano clarisimo jaja no he visto el partido, lo he seguido mientras me intentaba levantar desde la cama jajaja Aparte has jugado con la mayoria de titulares eh pillin jajaja bueno pero no he sacado a mis letales mi y md Y lo has conseguido jajajajaj, enhorabuena! |
12/01/2014 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: Vaya robo a mano armada eh boiraaa yo creo que tira tu portero y metes gol.... que puto cono tengo por portero... xD jajaja pero que diseees, si te iba ganando 3-0 y 4-1 luego has apretado un poquito pero casi naa He tirao mogollon a puerta xD de verdad que he visto a mi equipo bastante bien aunque tu tambien has fallado algun mano a mano clarisimo No llores, te vas a oro, esta escrito en tu destino. Y en el tuyo ir a bronce, me lo disen lah cartah mi amol Editado por strikerleal 12-01-2014 14:17 Bronce? tenemos nueva división? :S |
12/01/2014 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
ultimamente siempre posteo doble Editado por CordobeS07 12-01-2014 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: Vaya robo a mano armada eh boiraaa yo creo que tira tu portero y metes gol.... que puto cono tengo por portero... xD jajaja pero que diseees, si te iba ganando 3-0 y 4-1 luego has apretado un poquito pero casi naa He tirao mogollon a puerta xD de verdad que he visto a mi equipo bastante bien aunque tu tambien has fallado algun mano a mano clarisimo jaja no he visto el partido, lo he seguido mientras me intentaba levantar desde la cama jajaja Aparte has jugado con la mayoria de titulares eh pillin jajaja bueno pero no he sacado a mis letales mi y md Y lo has conseguido jajajajaj, enhorabuena! Seguro que sales con todo me crujes jaja como el otro dia, pero quien lo tiene mas chungo de ascender soy yo xD |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto os molaria hacer un grupo de whatsap?? | 12/01/2014 14:20 |
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: Vaya robo a mano armada eh boiraaa yo creo que tira tu portero y metes gol.... que puto cono tengo por portero... xD jajaja pero que diseees, si te iba ganando 3-0 y 4-1 luego has apretado un poquito pero casi naa He tirao mogollon a puerta xD de verdad que he visto a mi equipo bastante bien aunque tu tambien has fallado algun mano a mano clarisimo No llores, te vas a oro, esta escrito en tu destino. Y en el tuyo ir a bronce, me lo disen lah cartah mi amol Editado por strikerleal 12-01-2014 14:17 Bronce? tenemos nueva división? :S Se la tendremos que crear a alnerk. |
12/01/2014 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Por cierto os molaria hacer un grupo de whatsap?? Yo igual lo vería excesivo... viendo como avanza el foro, creo que es suficiente. |
12/01/2014 14:23 |
| - Div/Gr | ||