| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: srcan dijo: Jajaja que bueno Pero soli edtuvo 4. Dias en tus filas En esos cuatro dias aprendio todo lo que sabe de futbol. Bueno nose yo si aprendio mucho xD jajaja |
12/01/2014 17:49 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
llevo varios dias mirando el mercado pa ficharme un DL que me de goles y no se que hacer entre estas tres opciones DLC +/- 83 y unos 82 de velocidad 27 años ( el enlace que puse antes ) o algo parecido precio aprox 100k DLC +/- 86 similar al antrior pero con 30 años precio aprox 150k DLI/D +/- 88 pero estos tienen algo mas de velocidad 27 años precio aprox 160k por cual de las tres opciones os decantariais no es que tenga alguno ya visto pero por hay andan los precios +/- |
12/01/2014 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Botaya quieres el dld o lo saco a subasta O si quieres te lo giardo asta final de semana No lo quería Nuria??? |
12/01/2014 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: JuankaBM dijo: pinedatis dijo: he ganado al pkt de strikerleal en el br 3-1, ademas he comprobado q mi dl tira los penaltis igual q sergio ramos Editado por pinedatis 12-01-2014 16:10 En el internacional hemos empatado a 2 botaya y yo. En el estadio se han visto pancartas de "§¢£ will miss Botaya". Editado por JuankaBM 12-01-2014 16:15 Lo he estado viendo un rato y es lo más parecido a un partido de futbol que he visto en bastante tiempo( salvaguardando los bugs habituales del juego). Por cierto se me han quejado los jugadores....... no era J&B de 15 años les has puesto el garrafón que le sobró a ttakkk anoche...... pues entonces no habran bebido mucho.... |
12/01/2014 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Botaya dijo: JuankaBM dijo: pinedatis dijo: he ganado al pkt de strikerleal en el br 3-1, ademas he comprobado q mi dl tira los penaltis igual q sergio ramos Editado por pinedatis 12-01-2014 16:10 En el internacional hemos empatado a 2 botaya y yo. En el estadio se han visto pancartas de "§¢£ will miss Botaya". Editado por JuankaBM 12-01-2014 16:15 Lo he estado viendo un rato y es lo más parecido a un partido de futbol que he visto en bastante tiempo( salvaguardando los bugs habituales del juego). Por cierto se me han quejado los jugadores....... no era J&B de 15 años les has puesto el garrafón que le sobró a ttakkk anoche...... pues entonces no habran bebido mucho.... Lo suficiente como para empatar a 2..... |
12/01/2014 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: srcan dijo: Botaya quieres el dld o lo saco a subasta O si quieres te lo giardo asta final de semana No lo quería Nuria??? creo que tambien pero aunque tu ya no seas de esta privada ( todavia) lo dijiste primero |
12/01/2014 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: JuankaBM dijo: pinedatis dijo: he ganado al pkt de strikerleal en el br 3-1, ademas he comprobado q mi dl tira los penaltis igual q sergio ramos Editado por pinedatis 12-01-2014 16:10 En el internacional hemos empatado a 2 botaya y yo. En el estadio se han visto pancartas de "§¢£ will miss Botaya". Editado por JuankaBM 12-01-2014 16:15 Lo he estado viendo un rato y es lo más parecido a un partido de futbol que he visto en bastante tiempo( salvaguardando los bugs habituales del juego). Por cierto se me han quejado los jugadores....... no era J&B de 15 años les has puesto el garrafón que le sobró a ttakkk anoche...... Mecachis, me has pillado... Creía que serían unos guiris pijos que no sabrían diferenciar entre un wisky bueno y uno malo... Veo que están curtidos y bien enseñados. |
12/01/2014 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Botaya dijo: srcan dijo: Botaya quieres el dld o lo saco a subasta O si quieres te lo giardo asta final de semana No lo quería Nuria??? creo que tambien pero aunque tu ya no seas de esta privada ( todavia) lo dijiste primero Nuria tiene más poder económico que yo, yo puedo llegar a 8 millones, pero si Nuria puede subir la oferta....... |
12/01/2014 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Botaya dijo: JuankaBM dijo: pinedatis dijo: he ganado al pkt de strikerleal en el br 3-1, ademas he comprobado q mi dl tira los penaltis igual q sergio ramos Editado por pinedatis 12-01-2014 16:10 En el internacional hemos empatado a 2 botaya y yo. En el estadio se han visto pancartas de "§¢£ will miss Botaya". Editado por JuankaBM 12-01-2014 16:15 Lo he estado viendo un rato y es lo más parecido a un partido de futbol que he visto en bastante tiempo( salvaguardando los bugs habituales del juego). Por cierto se me han quejado los jugadores....... no era J&B de 15 años les has puesto el garrafón que le sobró a ttakkk anoche...... Mecachis, me has pillado... Creía que serían unos guiris pijos que no sabrían diferenciar entre un wisky bueno y uno malo... Veo que están curtidos y bien enseñados. Son muchas partidas de guiñote de sobremesa con copa incluida...... |
12/01/2014 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Nuria tiene más poder económico que yo, yo puedo llegar a 8 millones, pero si Nuria puede subir la oferta....... bueno realmente si me das 8k por mi va bien, eso es lo que dije tampoco quiero hacer una subasta entre vosotros |
12/01/2014 18:17 |
| - Div/Gr | ||