Forum » Dudas y preguntas » rendimiento en amistosos | Date | |
---|---|---|
126 msgs.
Substitute
|
Hola a tod@s,alguien sabe si el rendimiento o forma de juego varia en los partidos amistosos (en beta),lo digo x q mi equipo en descenso totalmente merecido en 5ª fue capaz de ganarle el otro dia a uno que esta luchando por ascender a 4ª y hoy a otro equipo de 4ª (7ºclasificado) "solo " perdi 6-3 contando que a los 10 minutos perdia 3-0,contando que no tengo gol soy de los menos goleadores en mi liga.No se si me he explicado bien,gracias y Feliz año a tod@s. | 31/12/2013 16:37 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
En principio, el rendimiento o forma de juego debería ser el mismo tanto en partidos oficiales, como en amistosos.... sean beta o no. La única diferencia es que tras jugar un amistoso beta (aparte de que no hay lesionados, sancionados ni subida de experiencia), los parámetros de cansancio, moral, etc, se vuelven a colocar igual que antes de jugarlo. Al menos, esa es la teoría. ![]() Un saludete. |
31/12/2013 17:01 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
El simulador es el mismo, pero quizas los rivales jugaron con esfuerzo bajo, suplentes probaron tacticas... o te salio un buen partido y punto. | 31/12/2013 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Yo juego amistosos en modo NO BETA para que mis jugadores adquieran experiencia, ya que en modo BETA no adquieren experiencia, y normalmente juego con el esfuerzo muy bajo. Ahora bien en tu caso si era en modo BETA me inclino mas a que tu tactica era mejor que la de tu contrincante porque el esfuerzo en modo BETA es absurdo bajarlo ya que los jugadores no pierden ni energia ni moral. Un saludo y Feliz Año |
01/01/2014 12:12 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||