Forum » Dudas y preguntas » 2 DLC | Date | |
---|---|---|
556 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, llevo varias temporadas, la mayoría desde que empecé el juego usando DLD-DLC-DLI y me ha ido bastante bien siempre, pero últimamente leo en los foros que es mas efectivo usar DLC-DLC y he pensado en probarlo, que opinais? Además eso me viene bien porque me daría una posición mas, sabiendo que juego PO-DFI-DFC-DFD-MDF-MCI-MC-MCD y los delanteros, que jugador me recomendarias que añadiera? Me recomendarias poner otro MC y cambiar los MCI y MCD por MD y MI ya que voy a pasar a tener dos DLC y así poder llegar tambien por las bandas? Gracias adelantadas. |
03/01/2014 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
juega con MO y 2DLC. Mira donde estoy ![]() ![]() |
03/01/2014 18:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
El único problema que veo yo para jugar con 2 DLC es la velocidad, encontrarás difícil tener ocasiones ante rivales que tengan la línia defensiva bastante adelantada ya que los delanteros, en general, son lentos con y sin balón. Pero si tienes dinero para comprarte dos que sean completitos perfecto. Sobre lo otro, si yo tuviera que jugar con 5 medios y los dlc lo tendría claro: MDF / MCI - MC - MCD / MO (cruz). |
03/01/2014 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Saumell17 dijo: El único problema que veo yo para jugar con 2 DLC es la velocidad, encontrarás difícil tener ocasiones ante rivales que tengan la línia defensiva bastante adelantada ya que los delanteros, en general, son lentos con y sin balón. Pero si tienes dinero para comprarte dos que sean completitos perfecto. Sobre lo otro, si yo tuviera que jugar con 5 medios y los dlc lo tendría claro: MDF / MCI - MC - MCD / MO (cruz). lentos...eso tiene solución con las habilidades. |
03/01/2014 19:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Hombre claro EPMT, pero lo que me refiero es que es la posicion "base" más lenta y quieras o no siempre tendran ese hándicap. Yo siempre le he puesto mucho hincapié en darles velocidad, pero si que siempre me ha sorprendido la cantidad de delanteros que me he encontrado con otras habilidades potenciadas. Remarco que si tiene el poder adquistivo para agenciarse uno que sea rápido y con el tiro a tope, adiós problemas, claroestá jajaj. Editado por Saumell17 03-01-2014 19:13 |
03/01/2014 19:13 |
- Div/Gr | ||