Forum » Dudas y preguntas » Hasta cuando???? | Date | |
---|---|---|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
A mi me pasa el lunes que juego contra un equipo bot(manager expulsado hace dos semanas o asi y desde hace un dia o dos es bot.Siendo bot, juega con tactica básica,pero al ser expulsado no lo se, la verdad.Imagino que pasará igual pero eso ya que lo comente un @ mejor que sabrá mas del tema que yo ![]() Editado por rapboy 04-01-2014 14:41 |
04/01/2014 14:40 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: A mi me pasa el lunes que juego contra un equipo bot(manager expulsado hace dos semanas o asi y desde hace un dia o dos es bot.Siendo bot, juega con tactica básica,pero al ser expulsado no lo se, la verdad.Imagino que pasará igual pero eso ya que lo comente un @ mejor que sabrá mas del tema que yo ![]() Editado por rapboy 04-01-2014 14:41 Su caso no es que juegue contra un bot/expulsado es por una cesión a un manager que lo han expulsado. |
04/01/2014 14:46 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: rapboy dijo: A mi me pasa el lunes que juego contra un equipo bot(manager expulsado hace dos semanas o asi y desde hace un dia o dos es bot.Siendo bot, juega con tactica básica,pero al ser expulsado no lo se, la verdad.Imagino que pasará igual pero eso ya que lo comente un @ mejor que sabrá mas del tema que yo ![]() Editado por rapboy 04-01-2014 14:41 Su caso no es que juegue contra un bot/expulsado es por una cesión a un manager que lo han expulsado. Ok.Comentaba mas que nada por el tema expulsion de un manager para los partidos que es mi caso, no me fije que era una cesion a un manager expulsado.Fallo mio ![]() Editado por rapboy 04-01-2014 14:57 |
04/01/2014 14:53 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
410 msgs.
First-team player
|
Y como lo reclamo, me dijeron que saldria en la ficha del jugador la opcion de reclamarlo, pero no la veo. | 04/01/2014 15:25 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Intenta reclamarlo por estos medios, por que hasta que no se le acaban los entrenos programados durante 7 dias no te saldrá el botón de recuperarlo. @jerez23 dijo: Como te dicen, solicítalo por Botaya dijo: http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= o por info@strikermanager.com o espera a que esté 7 días sin ningún entrenamiento. |
04/01/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Gracias, ya me puse en contacto Botaya dijo: Intenta reclamarlo por estos medios, por que hasta que no se le acaban los entrenos programados durante 7 dias no te saldrá el botón de recuperarlo. @jerez23 dijo: Como te dicen, solicítalo por Botaya dijo: http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= o por info@strikermanager.com o espera a que esté 7 días sin ningún entrenamiento. |
04/01/2014 15:58 |
- Div/Gr | ||