Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Compensa granja de porteros? Date
Eso
SI
NO
Guapo :D
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si haces granja de PO te cargas el banquillo... y dado que sin cambios es casi imposible hacer nada...

como mucho puedes entrenar 1+4

Además que los PO juveniles ya salen bien gordotes...

No se, no lo veo para nada. En juves sí, pero en senior nada de nada
05/01/2014 12:08
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
X eso mismo. ...xq tienes q sacrificar todo el ekipo por tener una granja de porteros. ..x eso creo que el valor de un portero debería ser bastante más alto y no estar en los puestos mas bajos 05/01/2014 15:37
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
raqueld dijo:
X eso mismo. ...xq tienes q sacrificar todo el ekipo por tener una granja de porteros. ..x eso creo que el valor de un portero debería ser bastante más alto y no estar en los puestos mas bajos

Si valen tan poco es porque influyen muy poco en los partidos. Hay gente que coloca de portero un jugador de campo y aún así hacen buenas paradas.
05/01/2014 15:58
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
159 msgs.
Substitute
Yo he votado que sí, pero solo tengo granja de portero en juves. 05/01/2014 17:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
raqueld dijo:
X eso mismo. ...xq tienes q sacrificar todo el ekipo por tener una granja de porteros. ..x eso creo que el valor de un portero debería ser bastante más alto y no estar en los puestos mas bajos

Si valen tan poco es porque influyen muy poco en los partidos. Hay gente que coloca de portero un jugador de campo y aún así hacen buenas paradas.

y porque los subes con la gorra... en juves lo puedes dejar en +995 con absoluta tranquildad...
05/01/2014 17:53
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
Yo creo que no merece la pena en absoluto,ya que solo puedes sacar uno con habilidades,y los porteros sin habilidades aunque tengan medias altas,no valen tanto. 06/01/2014 04:20
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
TrezeManuel dijo:
Yo creo que no merece la pena en absoluto,ya que solo puedes sacar uno con habilidades,y los porteros sin habilidades aunque tengan medias altas,no valen tanto.

De verdad? Porque yo no veo mucha diferencia.
06/01/2014 11:59
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
Alnerk dijo:
TrezeManuel dijo:
Yo creo que no merece la pena en absoluto,ya que solo puedes sacar uno con habilidades,y los porteros sin habilidades aunque tengan medias altas,no valen tanto.

De verdad? Porque yo no veo mucha diferencia.

Con medias altas y jugadores entre 21 y 24 años,compara los que se venden con y sin habilidades,te hablo de verlos en subasta,solo se venden los que tienen habilidades,los que van secos de habilidades o los ponen por debajo de la media de precio o se tiran tiempo en el mercado.
Te digo esto de un tiempo que estube buscando portero y estube siguiendo el mercado un par de semanas y es lo que me parecio ver.
06/01/2014 14:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2