Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Subir nivel Juveniles Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola familia,quisiera que me deis opiniones sobre el tema de la subida de nivel de mis juveniles ya que llevo varias temporadas con entrenador de 99 y una escuela,la de holanda en excelente y otras 2 que ya he cerrado,la de portugal y croacia tambien en excelente,las cerre por que no me salia ningun jugador de nivel bueno y siguen sin salirme ninguno,que hago mal? Antes tenia de todas las posiciones y entrenaba a todos por igual,ahora me he quedado con ciertas posiciones y estoy entrenando para ellas pero suben muy poco de nivel.Alguien me ayuda o me aconseja? GRACIAS! 05/01/2014 20:14
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Lo mejor es que te centres en una posicion solamente(defensas medios o delanteros).Como veo que lo que mas tienes es medios, entrena medios.Lo de entrenar una posición o tambien llamado "granja",lo hacemos todos.Es lo mejor para ir sacandose unas perrillas, o subir jugadores para el senior.
Te dejo una tabla de entrenos con los entrenos que mas les sube cada atributo(pase,velocidad,robo,etc).Es muy buena tabla, esta organizada por posiciones.Es muy util la verdad.Suerte con la granja

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512

Editado por rapboy 05-01-2014 20:39
05/01/2014 20:37
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
4 msgs.
Ball boy
Que crack! Gracias amigo! 05/01/2014 21:05
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball