Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » algun consejo/ayuda Date
556 msgs.
MVP of the game
Buenas a todos, el año pasado acabe la liga un puesto por encima del descenso y a solo 4 puntos. Esta temporada esperaba hacerlo mejor y acabar por lo menos 8º-9º.
Comencé la temporada como una bala e hice una primera vuelta, para el equipo que tenia, de escandalo, acabe 3º. Pero me di cuenta de que uno de mis puntos débiles era la defensa, era de los equipo de la liga que mas goles encajaba, pero eso lo compensaba con muchos goles a favor. Así que tirando de talonario fiche a tres grandes defensas (DFI-DFC-DFD) con mucho mas robo y mucho mas rápidos.
La formación avanzada es exactamente la misma, y lo que me desconcierta es que estoy haciendo una segunda vuelta realmente penosa, tan mala que he pasado de luchar por el ascenso (nunca me lo habría imaginado en mi segunda temporada en 5ta) a luchar por el no descenso, dudo mucho que sea culpa de los defensas, ya que son bastante mejores.
No es una queja, ni mucho menos, solo pido un poco de ayuda a algún mánager con mas expericia.
Cierto es que muchos partidos no los veo y eso es culpa mía, pero los estudios me dejan muy poco tiempo de ocio.
Gracias adelantadas.
08/01/2014 19:57
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
puede ser que managers a los que le ganaste en la primera vuelta en esta segunda te hayan estudiado mejor,ten encuenta que suele pasar ganar a equipos superiores resrvan jugadores,bajan esfuerzo y la segunda vuelta piensas que les vas a ganar y te dan la del pulpo y luego las rachas de striker, un misterio,suerte. 08/01/2014 20:10
  - Div/Gr
556 msgs.
MVP of the game
Pero la diferencia de victorias a derrotas es muy grande entre la primera vuelta y la segunda, yo creo que no deberia haber tanta diferencia.
gracias
09/01/2014 15:00
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Por experiencia te puedo comentar que subir la media de los defensas ayuda, pero creo que tu mayor problema es la avanzada en defensa, bajas a los medios para ayudar en defensa???

Si has mejorado los defensas y siguen metiéndote muchos goles... por eliminación queda la avanzada...

He estado viendo tu partido de ayer, efectivamente, tienes que cerrar un poco más a la defensa y bajar a algún medio para que ayude, fíjate en la defensa de tu rival, como baja casi todo el equipo a ayudar en defensa.

Editado por Botaya 09-01-2014 15:25
09/01/2014 15:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1