Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » balones 2x1 Date
Username
77 msgs.
Rookie
Gracias mister, la verdad es que no... tal vez sea por eso... una lástima. Aunque considero que deberían explicarlo mejor.... tiene pinta aunque no lo sea de : engaño.... deberían aclararlo o especificarlo antes de anunciarlo.... en fin... tal vez tengas razón, así que gracias cagontoo. Un Saludo.

Goreman.
09/01/2014 12:00
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
He enviado un correo a info@strikermanager.com, cuando me contesten, lo pongo aqui. 09/01/2014 12:07
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Acaban de confirmarlo, solo mediante pay-pal. Lo siento. 09/01/2014 12:13
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Acaban de confirmarlo, solo mediante pay-pal. Lo siento.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1059365
2x1 solamente a través de PayPal

Buenas tardes:

Esta noche se acaba el 2x1 de rebajas en nuestros packs de balones de oro. Os recordamos que la oferta es aplicable únicamente a las compras realizadas a través de paypal. El resto de plataformas no nos permiten hacer este tipo de ofertas.

Cuando entréis en la pantalla de pago, es normal que no aparezca el doble de balones. No os preocupéis, cuando se haga efectivo el pago, en tu cuenta se te ingresarán el doble de balones.

Saludos

Editado por @jerez23 09-01-2014 12:15
09/01/2014 12:15
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
14870 msgs.
Golden Ball
Acaban de ponerlo no? Porque he ido a comprobarlo y hace 5 minutos no estaba. 09/01/2014 12:17
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball

yo he recibido el mensaje desde el martes, siempre que me conecto desde mi ipad, y lo dicen claro y alto, solo en paypal, 2x1 en balones de oro.
09/01/2014 13:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
95 msgs.
Rookie
Como se hace la compra por paypal?? Yo entre en esa opcion y acabe pagando con tarjeta que eran los datos que pedia. 09/01/2014 14:06
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Guisal dijo:
Como se hace la compra por paypal?? Yo entre en esa opcion y acabe pagando con tarjeta que eran los datos que pedia.

si tienes cuenta de paypal metes tu usuario y contraseña de paypal y pagas directamente con los fondos de tu cuenta paypal, si no tienes cuenta paypal o no tienes fondos en ella puedes hacerlo metiendo los datos de tu tarjeta del banco y es como un pago normal a traves de internet pero a traves de ellos
09/01/2014 14:22
  0, - Div4/Gr20
Username
95 msgs.
Rookie
cagontoo dijo:
Guisal dijo:
Como se hace la compra por paypal?? Yo entre en esa opcion y acabe pagando con tarjeta que eran los datos que pedia.

si tienes cuenta de paypal metes tu usuario y contraseña de paypal y pagas directamente con los fondos de tu cuenta paypal, si no tienes cuenta paypal o no tienes fondos en ella puedes hacerlo metiendo los datos de tu tarjeta del banco y es como un pago normal a traves de
internet pero a traves de ellos

Ok gracias.. Yo hice lo segundo,pague con tarjeta a traves de paypal y no me doblo balones
09/01/2014 15:07
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Guisal dijo:
cagontoo dijo:
Guisal dijo:

si tienes cuenta de paypal metes tu usuario y contraseña de paypal y pagas directamente con los fondos de tu cuenta paypal, si no tienes cuenta paypal o no tienes fondos en ella puedes hacerlo metiendo los datos de tu tarjeta del banco y es como un pago normal a traves de
internet pero a traves de ellos

Ok gracias.. Yo hice lo segundo,pague con tarjeta a traves de paypal y no me doblo balones

Es muy extraño, yo siempre pago con paypal, a través de mi tarjeta. Y las ofertas de 2x1. Las cumples. Igual te dan un código de compra. Habla con U-play y pregunta qué paso??
09/01/2014 15:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4
2