Go to page 1
  Forum » Retos » Plazas para la §¢£ Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Quieres formar parte de una de las privadas mas activas de striker? Si te gusta el buen rollo y el foro esta es tu ocasion, con un formato espectacular dividida en 3º ligas con niveles diferentes, no desaproveches la oportunidad de unirte a nosotros, seran plazas muy limitadas para cubrir algunas bajas, asi que date prisa!

Interesandos mandadme Mp
09/01/2014 16:27
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1057245&inicio=0

Aquí podeis ver el espectacular formato.
09/01/2014 17:06
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Quieres formar parte de una de las privadas mas activas de striker? Si te gusta el buen rollo y el foro esta es tu ocasion, con un formato espectacular dividida en 3º ligas con niveles diferentes, no desaproveches la oportunidad de unirte a nosotros, seran plazas muy limitadas para cubrir algunas bajas, asi que date prisa!

Interesandos mandadme Mp

Informame de los ultimos movimientos guapeton jajaja
09/01/2014 19:56
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
7001 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
pinedatis dijo:

Interesandos mandadme Mp

Informame de los ultimos movimientos guapeton jajaja

Descuida, te tendre informado
09/01/2014 19:58
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Hola soy colega de boira11 y me a comentado de la liga priivada que teneis montada podria entrar la temporada que viene? soy de 6ª div, y llevo 4 meses en el juuego pero no me va nada mal

saludos
09/01/2014 20:55
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Monkey D.. Luffy dijo:
Hola soy colega de boira11 y me a comentado de la liga priivada que teneis montada podria entrar la temporada que viene? soy de 6ª div, y llevo 4 meses en el juuego pero no me va nada mal

saludos

Hola Monkey D.. Luffy, pásate por el foro de la privada y lo comentamos

Éste es el link:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1057245&inicio=2850
10/01/2014 10:09
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Hola, queda alguna plaza libre? Soy de sexta y confeccionando un buen equipo. Saludos 11/01/2014 07:59
  - Div/Gr
1563 msgs.
International
pinedatis dijo:

Interesandos mandadme Mp

Nuestro formato es mejor....viva paspastor nuriaangela y gonpas y avenger y aldeilla y todos y cada uno de mis compas de clan sin desmerecer a ninguno......todos somos por igual.....jejejejeje
11/01/2014 12:56
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
gonpas dijo:
pinedatis dijo:

Interesandos mandadme Mp

Nuestro formato es mejor....viva paspastor nuriaangela y gonpas y avenger y aldeilla y todos y cada uno de mis compas de clan sin desmerecer a ninguno......todos somos por igual.....jejejejeje

Si, se nota q vuestro formato es mejor...paquetes la cruja que os hemos metido jajjaa
11/01/2014 14:15
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
okk aora entroo al foro y lo veo xd ayer me dijeron que estaba dentro de vuestra privada la temporada q viene 11/01/2014 14:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1