Forum » Dudas y preguntas » Fecha de máxima previsión???? | Date | |
---|---|---|
Username
201 msgs.
Substitute
|
Hola tengo una duda y es cuando se habré la progresión/previsión en mi móvil aparece bajo la gráfica ina fecha de que se refiere a la máxima previsión del jugador, la pregunta es esta fecha es de calendario real o una fecha interna ficticia del juego... Gracias | 09/01/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Se supone que es fecha real.... pero tengo entendido que si se entrena bien y constantemente a ese jugador, la fecha de máxima previsión puede adelantarse e incluso conseguir finalmente algún punto más de previ. 1 saludo. |
09/01/2014 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Esa fecha es una estimación. La gráfica de previsión es una simulación que toma en cuenta diversos parámetros como %entrenador, progresión y motivación. Cuando se calcula la gráfica se simulan los entrenamientos y lo que ves es el resultado de dicha simulación. Con esto te quiero decir que esa fecha es una referencia. Si entrenas bien a tu jugador subirá antes de la fecha prevista e incluso puede subir algun punto mas y si lo entrenas mal llegará después y te puede bajar la previsión. Saludos |
10/01/2014 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Tengo un DLD cedido que de juvenil era previ 92 con progre 84,5 y la última vez que le hice la previ era de 96 esos puntos que a ganado tambien los gana en la fecha de su máxima previ Editado por chistera_1979 10-01-2014 14:44 |
10/01/2014 14:44 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||