Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ayuda Date
Username
371 msgs.
First-team player
Soy de 6a,con una media de 84 y no soy capaz de subir a 5a,alguien me podria ayudar a hacer una tactica buena??
Hoy perdi 7-0 contra un ekipo com media bastante inferior.
un saludo y gracias.
10/01/2014 13:38
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Ya miraré algún partido tuyo, pero en principio parece un problema de formación, primera y obligada pregunta:

Empleas una formación avanzada?
10/01/2014 13:49
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Deberías retocar tu formación (si usas avanzada) para que tus defensas no se metan tan atrás ni tus atacantes tan adelantados (por los fueras de juego que te quitan ocasiones de gol). Si usas formación básica, pasarla a avanzada y ahí hacer los retoques en el campo. 10/01/2014 13:53
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
371 msgs.
First-team player
si 10/01/2014 14:13
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Si miras tu partido se ve claramente cual es la causa de la derrota, bueno cuales son, porque hay 2 de clamorosas.

Tus defensas estan detras del portero cuando el rival se acerca al area, uno molestando al portero y al resto exageradamente abiertos y atrasados. Cierra un poco la defensa en la avanzada y sobretodo avanzalos. No se como los tendras, pero mantiene a los muñequitos cerca del balon cuando se acerque a tu area, y así evitaras que vayan reculando y no lleguen nunca a ver desde cerca al jugador que lleva el balon.
Luego en la tactica, sube la barra de los defensas hasta casi al maximo y pon defensa al hombre al 75% mas o menos.
En ataque retrasa a tus delanteros, evita que esten a mas de 1 cuadrado del que lleva el balon (cuando estes en su campo).
Cuando ataque el rival, haz bajar a los delanteros y situalos en tu campo (en la linea de medio campo mas o menos).
Y en tactica retrasa un poco la linea de los delanteros.

Editado por Alnerk 10-01-2014 14:41

Editado por Alnerk 10-01-2014 14:43
10/01/2014 14:40
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Ok,gracias. 10/01/2014 16:21
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Yo soy de sexta, con media de 88, y bajé el año pasado quedando fatal en quinta con esta misma media. No he fichado a nadie y de repente gano partidos, supongo que porque los demás tienen bastante menos media, porque solía perder contra equipos de media 70 y así. Probé mil cosas, y te digo lo que al parecer al final funcionó, pero ya te digo que realmente no acabo de saber si funcionó, o es que realmente gano porque estoy en sexta... Pero bueno, lo que hice fue:

-Ir a la táctica avanzada y adelantar a los delanteros.
-Sobre todo, juntar mucho al defensa, es decir, si el balón está por la derecha, que tapen los defensas bien esa zona, no que se queden repartirdos, sino que basculen todos tapando eso.
-Intentar que el MDF bajara también mucho y fuera casi como un defensa más, poniéndolo encima de la pelota en las jugadas defensivas...

-El esfuerzo lo pongo a un cm menos que el máximo. Las otras tres cosas imagino que serán dependiendo de la formación que juegues o el tipo de jugadores así que no te las comento.

Y no sé, más o menos eso, pero yo había probado de todo ya... Incluso me fiché a un equipo nuevo completo, y seguía perdiendo, pero ya te digo, insisto en aclarar que no sé si gano por eso último que te he comentado con los guiones, o es que gano porque realmente los demás tienen mucha menos media... Pero es que ya me dirás, no sé si habrá otro equipo en sexta con mi media...

Bueno, espero que te sean útiles los "consejos". Si quieres preguntarme cualquier cosa por privado ni lo dudes, que sé lo que es estar en tu situación...
11/01/2014 01:51
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Ok,probare,muchas gracias. 11/01/2014 02:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1