Forum » Dudas y preguntas » partido suspendido???? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Alvaryadri dijo: Ahora que los juveniles si que jugaron y me empataron, claro que estaban en unas condiciones mucho mejores que los míos, vamos para echarse a reír Tampoco jugaron. Todos los jugadores de tu rival tienen la media a 0. Cuando se suspenden los partidos juveniles no se gana 3-0, simplemente no se juega (no cuenta en la clasificación global). Editado por SamKr 10-01-2014 21:41 |
10/01/2014 21:41 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: Alvaryadri dijo: Ahora que los juveniles si que jugaron y me empataron, claro que estaban en unas condiciones mucho mejores que los míos, vamos para echarse a reír Tampoco jugaron. Todos los jugadores de tu rival tienen la media a 0. Cuando se suspenden los partidos juveniles no se gana 3-0, simplemente no se juega (no cuenta en la clasificación global). Editado por SamKr 10-01-2014 21:41 Parece que lo han cambiado. Ahora siempre se empata a 0..... hoy me ha pasado a mí. |
10/01/2014 21:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: SamKr dijo: Alvaryadri dijo: Ahora que los juveniles si que jugaron y me empataron, claro que estaban en unas condiciones mucho mejores que los míos, vamos para echarse a reír Tampoco jugaron. Todos los jugadores de tu rival tienen la media a 0. Cuando se suspenden los partidos juveniles no se gana 3-0, simplemente no se juega (no cuenta en la clasificación global). Editado por SamKr 10-01-2014 21:41 Parece que lo han cambiado. Ahora siempre se empata a 0..... hoy me ha pasado a mí. Pero te has fijado en que cuente en la clasificación y que no salga con un partido jugado menos? |
10/01/2014 21:51 |
3893 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: Petonho dijo: SamKr dijo: Alvaryadri dijo: Ahora que los juveniles si que jugaron y me empataron, claro que estaban en unas condiciones mucho mejores que los míos, vamos para echarse a reír Tampoco jugaron. Todos los jugadores de tu rival tienen la media a 0. Cuando se suspenden los partidos juveniles no se gana 3-0, simplemente no se juega (no cuenta en la clasificación global). Editado por SamKr 10-01-2014 21:41 Parece que lo han cambiado. Ahora siempre se empata a 0..... hoy me ha pasado a mí. Pero te has fijado en que cuente en la clasificación y que no salga con un partido jugado menos? No me he fijado. Llevo 33 cuando deberían ser 34, y otros equipos llevan 32.... pero no me he fijado si el partido de hoy me lo han contado o no. La verdad es que desde hace mucho tiempo que de los juveniles solo miro el resultado y ya..... pero solo por curiosidad, porque tanto me da que me da lo mismo. ![]() |
10/01/2014 22:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: SamKr dijo: Petonho dijo: SamKr dijo: Alvaryadri dijo: Ahora que los juveniles si que jugaron y me empataron, claro que estaban en unas condiciones mucho mejores que los míos, vamos para echarse a reír Tampoco jugaron. Todos los jugadores de tu rival tienen la media a 0. Cuando se suspenden los partidos juveniles no se gana 3-0, simplemente no se juega (no cuenta en la clasificación global). Editado por SamKr 10-01-2014 21:41 Parece que lo han cambiado. Ahora siempre se empata a 0..... hoy me ha pasado a mí. Pero te has fijado en que cuente en la clasificación y que no salga con un partido jugado menos? No me he fijado. Llevo 33 cuando deberían ser 34, y otros equipos llevan 32.... pero no me he fijado si el partido de hoy me lo han contado o no. La verdad es que desde hace mucho tiempo que de los juveniles solo miro el resultado y ya..... pero solo por curiosidad, porque tanto me da que me da lo mismo. ![]() Hace temporadas que no miro ni los resultados ![]() |
10/01/2014 22:03 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: SamKr dijo: Petonho dijo: SamKr dijo: Alvaryadri dijo: Ahora que los juveniles si que jugaron y me empataron, claro que estaban en unas condiciones mucho mejores que los míos, vamos para echarse a reír Tampoco jugaron. Todos los jugadores de tu rival tienen la media a 0. Cuando se suspenden los partidos juveniles no se gana 3-0, simplemente no se juega (no cuenta en la clasificación global). Editado por SamKr 10-01-2014 21:41 Parece que lo han cambiado. Ahora siempre se empata a 0..... hoy me ha pasado a mí. Pero te has fijado en que cuente en la clasificación y que no salga con un partido jugado menos? No me he fijado. Llevo 33 cuando deberían ser 34, y otros equipos llevan 32.... pero no me he fijado si el partido de hoy me lo han contado o no. La verdad es que desde hace mucho tiempo que de los juveniles solo miro el resultado y ya..... pero solo por curiosidad, porque tanto me da que me da lo mismo. ![]() Eso te pasa por tener al MDF estrella en el banquillo, si lo pusieras de titular el rival se presentaría a rastras solo por verlo jugar.... ![]() ![]() ![]() |
10/01/2014 22:03 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Petonho dijo: SamKr dijo: Petonho dijo: SamKr dijo: Alvaryadri dijo: Ahora que los juveniles si que jugaron y me empataron, claro que estaban en unas condiciones mucho mejores que los míos, vamos para echarse a reír Tampoco jugaron. Todos los jugadores de tu rival tienen la media a 0. Cuando se suspenden los partidos juveniles no se gana 3-0, simplemente no se juega (no cuenta en la clasificación global). Editado por SamKr 10-01-2014 21:41 Parece que lo han cambiado. Ahora siempre se empata a 0..... hoy me ha pasado a mí. Pero te has fijado en que cuente en la clasificación y que no salga con un partido jugado menos? No me he fijado. Llevo 33 cuando deberían ser 34, y otros equipos llevan 32.... pero no me he fijado si el partido de hoy me lo han contado o no. La verdad es que desde hace mucho tiempo que de los juveniles solo miro el resultado y ya..... pero solo por curiosidad, porque tanto me da que me da lo mismo. ![]() Eso te pasa por tener al MDF estrella en el banquillo, si lo pusieras de titular el rival se presentaría a rastras solo por verlo jugar.... ![]() ![]() ![]() Jajajajjajaja..... Menos lobos, caperucita...!!! ![]() El MDF estrella será el del banquillo, pero a final de temporada será un transfuga..... así que castigao!!! ![]() ![]() |
10/01/2014 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
Gracias a todos por vuestros comentarios | 11/01/2014 01:49 |
- Div/Gr | ||