Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazo y arrepentido Date
69 msgs.
Rookie
Pues eso, acabo de clausular un MC porque han hecho lo mismo con el mío, y para cubrir la posición lo he buscado rápido...
Ahora bien, no me he dado que prácticamente estamos a final de temporada, y no opto a nada, y podría terminar la temporada con lo que tengo y ya buscar a buen precio en subasta antes de empezar la temporada que todos sabemos baja un poco los precios...
Podría dar marcha atrás con el clausulazo???
Hablar con el manager por si no le interesa, y que me haga una oferta por el mismo precio y así volver al equipo original... Sería eso legal??
11/01/2014 21:20
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
No se puede dar marcha atrás en un clausulazo, en una puja... Ten en cuenta que debería pagar impuestos en caso de recomprartelo, en caso de que le interesase recuperarlo.

Editado por @jerez23 11-01-2014 23:36
11/01/2014 23:35
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
7001 msgs.
Golden Ball
kie 13 dijo:
Pues eso, acabo de clausular un MC porque han hecho lo mismo con el mío, y para cubrir la posición lo he buscado rápido...
Ahora bien, no me he dado que prácticamente estamos a final de temporada, y no opto a nada, y podría terminar la temporada con lo que tengo y ya buscar a buen precio en subasta antes de empezar la temporada que todos sabemos baja un poco los precios...
Podría dar marcha atrás con el clausulazo???
Hablar con el manager por si no le interesa, y que me haga una oferta por el mismo precio y así volver al equipo original... Sería eso legal??

haberlo pensado antes... ya no hay vuelta atras
11/01/2014 23:39
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
pues habrá que agantarse...
gracias!!!
11/01/2014 23:53
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
A lo hecho pecho, piensa que de lo errores siempre aprendemos...os la próxima serás mejor 12/01/2014 00:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1