Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » las primas sirven para algo? Date
Username
598 msgs.
MVP of the game
Por vuestra experiencia considerais q gastar balones de oro en primas es recomendable? 13/01/2014 22:49
  Real Colorinn CF - Div4/Gr8
14870 msgs.
Golden Ball
NOOO! No vale la pena.
En año pasado de 4 veces solo gane una vez contra un rival, era la mas importante y primo, y gane. En los otros 3 , un empate y dos derrotas.
13/01/2014 23:36
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
todo es relativo... 13/01/2014 23:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
201 msgs.
Substitute
Yo he primado dos o tres veces y gané, esto no quiere decir que con tan solo primar ganes pero si tengo entendido que los jugadores se esfuerzan más 14/01/2014 01:26
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Que no se interprete mal mi comentario, si que te deben dar un plus o algo así, pero en mi opinion no valen la pena por el precio que tiene. Solo eso. 14/01/2014 09:12
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
las primas le restan motivacion a los jugadores contrarios,por lo tanto media,pero para mi,no sirven para nada,si tienes que ganar,ganas igual 14/01/2014 10:32
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
las primas le restan motivacion a los jugadores contrarios,por lo tanto media,pero para mi,no sirven para nada,si tienes que ganar,ganas igual

En el foro del .uk dijeron que cada prima aumenta los stats de los jugadores un 0,5% y que a partir de la décima prima apenas hacen efecto. Ya no sé a quién creer...
14/01/2014 15:05
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
19579 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Priori dijo:
las primas le restan motivacion a los jugadores contrarios,por lo tanto media,pero para mi,no sirven para nada,si tienes que ganar,ganas igual

En el foro del .uk dijeron que cada prima aumenta los stats de los jugadores un 0,5% y que a partir de la décima prima apenas hacen efecto. Ya no sé a quién creer...

aquí dijeron varios @ que bajaban motivación del rival y a partir de la 3 no tenia efectos xd tiene que estar por ahi en algun hilo
14/01/2014 15:12
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
SamKr dijo:
Priori dijo:

aquí dijeron varios @ que bajaban motivación del rival y a partir de la 3 no tenia efectos xd tiene que estar por ahi en algun hilo

doy fe priori.

yo leí lo mismo, hace mucho.
14/01/2014 20:45
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3893 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Priori dijo:
SamKr dijo:
Priori dijo:

doy fe priori.

yo leí lo mismo, hace mucho.

Yo también lo leí en un hilo de este foro.... pero creo que no hace ni 2 meses.
14/01/2014 20:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1