Forum » Dudas y preguntas » Balones de oro | Date | |
---|---|---|
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
He realizado sobre las 14:30 con éxito una encuesta de las del apartado balones de oro gratis y no me han llegado dichos balones. Quisiera saber que puedo hacer para que me lleguen. Gracias. |
14/01/2014 18:38 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
striker no puede hacer nada tienes q reclamar al proveedor sea token o el q sea, aunque ya te digo q es facil q no te lo den sino te lo han dado ya. | 14/01/2014 19:19 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Como te ha comentado laTabernadeMou, es al proveedor al que le tienes que enviar la reclamación.... aunque tengo entendido que la mayoría de ellas caen en saco roto y no les hacen ni caso.![]() |
14/01/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Como te ha comentado laTabernadeMou, es al proveedor al que le tienes que enviar la reclamación.... aunque tengo entendido que la mayoría de ellas caen en saco roto y no les hacen ni caso. ![]() +1 |
14/01/2014 23:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
"Los servicios para la obtención de balones gratuitos no están gestionados por Striker Manager. No nos hacemos responsables de los mismos. Para cualquier incidencia pónganse en contacto directamente con el distribuidor correspondiente." | 15/01/2014 08:53 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
gonzidemolina dijo: He realizado sobre las 14:30 con éxito una encuesta de las del apartado balones de oro gratis y no me han llegado dichos balones. Quisiera saber que puedo hacer para que me lleguen. Gracias. Si yo te contara.... Yo hice todas las gratuitas, y de cada 10, más o menos te dan los balones 3. Yo dejé de hacerlo por lo mismo, estaba hasta los ... de hacer lo que ponía para luego no recibir nada, y si pasara de vez en cuando vale, pero es que pasa con la mayoría, y agota a las piedras. |
15/01/2014 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Gracias por vuestras respuestas, espero q la próxima vez tenga suerte | 15/01/2014 09:56 |
- Div/Gr | ||