Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » Avisos » Ganadores del concurso Balón de Oro 2013 Date
Username
5 msgs.
Ball boy
¡Ya tenemos los ganadores del concurso - Balón de Oro 2013!

PRIMER PREMIO - Pack Manager 1 año

Ganador: fujur99

SEGUNDO PREMIO - Packs Manager 6 meses

Ganadores: Allan Games & dany07

TERCER PREMIO - Packs Manager 3 meses

Ganadores: Adri Rangel 17 FC & JOSUE_RODRI

Muchas felicidades por los premios, deberiáis haber recibido ya vuestro Pack Manager correspondiente dentro del juego.

Gracias a todos por participar.

15/01/2014 09:40
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
tongo tongo....

...en el balón de oro, digo
15/01/2014 09:52
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
y tanto q hay tongo
como dan el pack a los mismos en los 3 servidores?
15/01/2014 10:03
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
esto es increiblee jajaj 15/01/2014 10:08
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
Berlanga74 dijo:
esto es increiblee jajaj

lo mas cachondo es q no existen en los otros servers algunos de los "ganadores"
15/01/2014 10:09
  - Div/Gr
204 msgs.
Substitute
no se puede faltar al respeto,si hay quejas sobre la legalidad del sorteo,todo se puede hablar,pero comentarios como este sobran totalmente

Editado por @sowyer10 15-01-2014 10:48
15/01/2014 10:12
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
maikelnaight dijo:

Ahi te has pasado 20 pueblos,estas faltando al respeto de forma bestial

Editado por @Kanon_ 15-01-2014 12:18
15/01/2014 10:14
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
segun te metias al concurso creo recordar q no decia nada q era un premio para los 3 servers
lo mas normal es un ganador en cada server,pero no q el premio se a sortear entre los 3 servers,para mi simplemente es una chapuza como se ha hecho,pero bueno tambien se hizo ( segun dicen) en las votaciones del balon de oro
15/01/2014 10:18
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
camino88 dijo:
tongo tongo....

Ole ahi el spam y los comentarios basura. Más que del 88 pareces haber nacido en el 2008.

muromuro dijo:
segun te metias al concurso creo recordar q no decia nada q era un premio para los 3 servers
lo mas normal es un ganador en cada server,pero no q el premio se a sortear entre los 3 servers,para mi simplemente es una chapuza como se ha hecho,pero bueno tambien se hizo ( segun dicen) en las votaciones del balon de oro

¿Me puedes explicar que tiene que ver aquí el balón de oro? ¿no puedes llorar en otra parte tio?

--------------------------------------------------------------------------

no se puede faltar el respeto a los demas usuarios

Editado por @sowyer10 15-01-2014 10:45
15/01/2014 10:30
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
Leto Atreides dijo:
camino88 dijo:
tongo tongo....

Ole ahi el spam y los comentarios basura. Más que del 88 pareces haber nacido en el 2008.

muromuro dijo:

¿Me puedes explicar que tiene que ver aquí el balón de oro? ¿no puedes llorar en otra parte tio?

--------------------------------------------------------------------------

Decir que el sorteo es un tongo sin poner prueba ninguna está fatal, porque hace pensar a la gente cosas que no son y no sin demostrar nada, pero ya meter el balón de oro en esto, acho pero que putos niñatos ostia, cansais a las piedras con tanto lloriqueo y tanta niñeria.

tu eres un poco veleta,yo tengo pack,no necesito limosnas,y lo de puto niñato creo q te has pasado,espero q tomen las medidas oportunas
15/01/2014 10:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1