Forum » Dudas y preguntas » visionado | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
no se si a alguien mas le ocurre pero hace un tiempo que visionando los partidos a los 5 min mas o menos de tiempo real se me apaga el pc. alguien sabria decirme cual es el problema, gracias |
15/01/2014 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: no se si a alguien mas le ocurre pero hace un tiempo que visionando los partidos a los 5 min mas o menos de tiempo real se me apaga el pc. alguien sabria decirme cual es el problema, gracias se apaga el ordena? no sera que se te sobrecalienta? |
15/01/2014 16:59 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Priori dijo: Chito Cool dijo: no se si a alguien mas le ocurre pero hace un tiempo que visionando los partidos a los 5 min mas o menos de tiempo real se me apaga el pc. alguien sabria decirme cual es el problema, gracias se apaga el ordena? no sera que se te sobrecalienta? no, para nada, solo me pasa con el visionado. |
15/01/2014 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: Priori dijo: Chito Cool dijo: no se si a alguien mas le ocurre pero hace un tiempo que visionando los partidos a los 5 min mas o menos de tiempo real se me apaga el pc. alguien sabria decirme cual es el problema, gracias se apaga el ordena? no sera que se te sobrecalienta? no, para nada, solo me pasa con el visionado. pues ya es extraño...ni idea te lo decia porque yo tengo un ordenador asi,que si lo uso ''normal'' (son forzarlo mucho) dura,pero si pongo un juego,el visionado y tal,se apaga |
15/01/2014 17:16 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Priori dijo: Chito Cool dijo: Priori dijo: Chito Cool dijo: no se si a alguien mas le ocurre pero hace un tiempo que visionando los partidos a los 5 min mas o menos de tiempo real se me apaga el pc. alguien sabria decirme cual es el problema, gracias se apaga el ordena? no sera que se te sobrecalienta? no, para nada, solo me pasa con el visionado. pues ya es extraño...ni idea te lo decia porque yo tengo un ordenador asi,que si lo uso ''normal'' (son forzarlo mucho) dura,pero si pongo un juego,el visionado y tal,se apaga el ordenador me va de cine, solo me pasa esto, pero aunque este recien encendido, pongo el visionado y automaticamente se apaga a los 5 min mas o menos. no puedo ver ningun partido del tiron, e de hacerlo a cachos, xd |
15/01/2014 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: el ordenador me va de cine, solo me pasa esto, pero aunque este recien encendido, pongo el visionado y automaticamente se apaga a los 5 min mas o menos. no puedo ver ningun partido del tiron, e de hacerlo a cachos, xd pues ni idea jajaja no sabia que pudiera dar tanto fallo el juego ![]() |
15/01/2014 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Chito Cool dijo: el ordenador me va de cine, solo me pasa esto, pero aunque este recien encendido, pongo el visionado y automaticamente se apaga a los 5 min mas o menos. no puedo ver ningun partido del tiron, e de hacerlo a cachos, xd pues ni idea jajaja no sabia que pudiera dar tanto fallo el juego ![]() la verdad que si, intentas abrir otras paginas, y algunas veces te lo bloquea todo, NO es broma. |
15/01/2014 19:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||