| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Por cierto necesito ceder URGENTEMENTE un DFC juve que es progre 94.... pkr favor no quiero que desperdicie ni un entreno... estare en 5a ya lo sabeis xD | 20/01/2014 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Por cierto necesito ceder URGENTEMENTE un DFC juve que es progre 94.... pkr favor no quiero que desperdicie ni un entreno... estare en 5a ya lo sabeis xD lastima crack al estar en quinta no te lo puedo coger,sino gustosamente le ponía las pilas al juvenil ese |
20/01/2014 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Necisto vender/ceder un dfi 79 progre 90 y un dfd 19/82 progre 89, que son los dos que compre cuando me dio el venazo Preferiblemente vender Y otra cosilla como veis: PO-LI-LI-DFC-LD-LD-MDF-MC-EL-DLC-ED ? Estoy planteandome esa o esa misma quitando el dlc y metiendo otro mdf.. Se aceptan sugerencias siempre que sean con cuatro laterales Por que no quitas el DFC y metes dos MDf para proteger el centro y un MO en vez del MC??? Yo no se como se portan los layetales y si por ello necesitas mdf en mi caso juego sin mdf y siempre quedo entre los 3 menos goleados eso si mi MC juega bastamte atrasado |
20/01/2014 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Necisto vender/ceder un dfi 79 progre 90 y un dfd 19/82 progre 89, que son los dos que compre cuando me dio el venazo Preferiblemente vender Y otra cosilla como veis: PO-LI-LI-DFC-LD-LD-MDF-MC-EL-DLC-ED ? Estoy planteandome esa o esa misma quitando el dlc y metiendo otro mdf.. Se aceptan sugerencias siempre que sean con cuatro laterales Por que no quitas el DFC y metes dos MDf para proteger el centro y un MO en vez del MC??? Yo no se como se portan los layetales y si por ello necesitas mdf en mi caso juego sin mdf y siempre quedo entre los 3 menos goleados eso si mi MC juega bastamte atrasado me vas a acoger al mo juvenil crack? o me busco uno x ahi |
20/01/2014 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Necisto vender/ceder un dfi 79 progre 90 y un dfd 19/82 progre 89, que son los dos que compre cuando me dio el venazo Preferiblemente vender Y otra cosilla como veis: PO-LI-LI-DFC-LD-LD-MDF-MC-EL-DLC-ED ? Estoy planteandome esa o esa misma quitando el dlc y metiendo otro mdf.. Se aceptan sugerencias siempre que sean con cuatro laterales Por que no quitas el DFC y metes dos MDf para proteger el centro y un MO en vez del MC??? Yo no se como se portan los layetales y si por ello necesitas mdf en mi caso juego sin mdf y siempre quedo entre los 3 menos goleados eso si mi MC juega bastamte atrasado Los laterales son unos fenomenos xD Lo de usar mdf viene de que al tener defensa de laterales y solo un dfc, si me llega un ataque rapido por el centro algunas veces los laterales no llegan y necesito a alguien rondando por ahi xD |
20/01/2014 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Vale ya se que los de U-play no son precisamente de los que tiran la casa por la ventana, pero 38 jornadas peleando para conseguir el ascenso y lo único que recibes es esto: Ha terminado la liga y has quedado en la posición 1. .................. Señores no cuesta tanto poner un gif con fuegos artificiales.......... P.D. vaya put**** el que ha ido segundo casi media temporada , va y empata el ultimo partido y se ha quedado tercero..... |
20/01/2014 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuanKa ya es de 4rta porque a falta de unos 10 minutos esta ganando 5-1 a su rival. Felicidades! |
20/01/2014 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bueno hoy probé la táctica del dlc y solo un mdf y sin ningún cambio,y me despido de cuarta con una victoria.... Cuando pueda lo vere que seguro que hay muchisimo que tocar, pero si sin cambios y jugando con un mdf de 54 de meda (un dfc mal puesto) gano 6-3 lo mismo si me lo hubiera currao ahora estaria en cuarta y no en quinta.. peeeeeeeero bueno |
20/01/2014 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: JuanKa ya es de 4rta porque a falta de unos 10 minutos esta ganando 5-1 a su rival. Felicidades! Gracias! He estado liado y solo lo he podido ver ahora por comentarios... Después de tres dias horribles empezaba a dudar de si podia conseguirlo! |
20/01/2014 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Repe. Editado por JuankaBM 20-01-2014 17:26 |
20/01/2014 17:25 |
| - Div/Gr | ||