| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
2378 msgs.
Best scorer
|
quienes vamos a estar en 5 la siguiente temporada? | 20/01/2014 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: quienes vamos a estar en 5 la siguiente temporada? Un servidor. Entrename un MDF como medio, andaaaaaaaaaaaa.... |
20/01/2014 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: quienes vamos a estar en 5 la siguiente temporada? Yop |
20/01/2014 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: quienes vamos a estar en 5 la siguiente temporada? Un servidor. Entrename un MDF como medio, andaaaaaaaaaaaa.... Me va a ceder uno nuriaangela |
20/01/2014 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI SI SI EL YURINKA YA ESTA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!! A quinta con goleada por 0-7 (tambien es verdad que era un system bot, pero hace la misma ilusion jajaja) y ttakkk tu md esta en el once de la liga y el mejor de esta ultima jornada, menos mal que nos entendemos y podra seguir partiendo cinturas en 5 con el club amarillo ENHORABUENA A LOS ASCENDIDOS Y LOS QUE HABEIS CONSEGUIDO LA PERMANENCIA QUE SABE A ASCENSO siiiiiiiiiiiii!!!!! lo sabia!!!! Felicidades maquinon!!! |
20/01/2014 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Felicidadeeeeeeeeees a todoooooos los que habeis ascendido y los que os habeis salvado, asi se hacee!! Yo he ganado el ultimo partido por 0-9 y he pasao la frontera de los 200 goles |
20/01/2014 19:30 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Felicidadeeeeeeeeees a todoooooos los que habeis ascendido y los que os habeis salvado, asi se hacee!! Yo he ganado el ultimo partido por 0-9 y he pasao la frontera de los 200 goles Al final no pude contigo, solo fue 0-6 |
20/01/2014 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI SI SI EL YURINKA YA ESTA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!! A quinta con goleada por 0-7 (tambien es verdad que era un system bot, pero hace la misma ilusion jajaja) y ttakkk tu md esta en el once de la liga y el mejor de esta ultima jornada, menos mal que nos entendemos y podra seguir partiendo cinturas en 5 con el club amarillo ENHORABUENA A LOS ASCENDIDOS Y LOS QUE HABEIS CONSEGUIDO LA PERMANENCIA QUE SABE A ASCENSO Grande mirero!!!!!!!!! |
20/01/2014 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI SI SI EL YURINKA YA ESTA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!! A quinta con goleada por 0-7 (tambien es verdad que era un system bot, pero hace la misma ilusion jajaja) y ttakkk tu md esta en el once de la liga y el mejor de esta ultima jornada, menos mal que nos entendemos y podra seguir partiendo cinturas en 5 con el club amarillo ENHORABUENA A LOS ASCENDIDOS Y LOS QUE HABEIS CONSEGUIDO LA PERMANENCIA QUE SABE A ASCENSO Enhorabuena mirero...la jornada de momento esta saliendo redonda, me pareceq ue solo falta de jugar diego, que se juega lapermanencia en 3ª Mis chicos hao han acusado los festejos de ayer y han caido 5-3..jajja pero bien merecia la pena |
20/01/2014 19:47 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: quienes vamos a estar en 5 la siguiente temporada? Presente!!! |
20/01/2014 19:55 |
| - Div/Gr | ||