| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: limpiarse despues de comer pls Asi mo te van a acoger nada... |
20/01/2014 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: por cierto quiero dar las gracias a srcan y a botaya por las cesiones,y espero que os haya servido de ayuda, Medio ascenso lo he ganado en el medio campo que ha sido amo y señor del MC. Gracias a ti!!!!!!!!!!!! Si tienes alguno para juveniles en medios, pídeme los entrenos que quieras. En senior los tengo cerrados... botaya pon precio al mc? voy voy, que estaba contestando mensajes de gente de mi liga dando la enhorabuena por la temporada y alguno que venia ofreciéndome un MO.... |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: limpiarse despues de comer pls pues luego vas tu |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: quienes vamos a estar en 5 la siguiente temporada? Un servidor. Entrename un MDF como medio, andaaaaaaaaaaaa.... Me va a ceder uno nuriaangela Entrenamelo al 80 aunque sea plis |
20/01/2014 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: por cierto quiero dar las gracias a srcan y a botaya por las cesiones,y espero que os haya servido de ayuda, Medio ascenso lo he ganado en el medio campo que ha sido amo y señor del MC. Gracias a ti!!!!!!!!!!!! Si tienes alguno para juveniles en medios, pídeme los entrenos que quieras. En senior los tengo cerrados... botaya pon precio al mc? Viendo los atributos de similares, entre 85-100 en subasta. Hay un pactado por 75 de un MC parecido. |
20/01/2014 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Si se puede jugar el jueves contad conmigo tb para el amistoso, el que kiera q me lo pida En beta el jueves, te pido yo o me pides tu? |
20/01/2014 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: por cierto quiero dar las gracias a srcan y a botaya por las cesiones,y espero que os haya servido de ayuda, Medio ascenso lo he ganado en el medio campo que ha sido amo y señor del MC. Gracias a ti!!!!!!!!!!!! Si tienes alguno para juveniles en medios, pídeme los entrenos que quieras. En senior los tengo cerrados... botaya pon precio al mc? Viendo los atributos de similares, entre 85-100 en subasta. Hay un pactado por 75 de un MC parecido. Enhorabuena ya puedes pasar de moderador a fiscal |
20/01/2014 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: pinedatis dijo: Si se puede jugar el jueves contad conmigo tb para el amistoso, el que kiera q me lo pida En beta el jueves, te pido yo o me pides tu? Me lo ha pedido boira ya fiera |
20/01/2014 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: strikerleal dijo: pinedatis dijo: Si se puede jugar el jueves contad conmigo tb para el amistoso, el que kiera q me lo pida En beta el jueves, te pido yo o me pides tu? Me lo ha pedido boira ya fiera Pues hago un lloropost. |
20/01/2014 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: pinedatis dijo: strikerleal dijo: pinedatis dijo: Si se puede jugar el jueves contad conmigo tb para el amistoso, el que kiera q me lo pida En beta el jueves, te pido yo o me pides tu? Me lo ha pedido boira ya fiera Pues hago un lloropost. +1 |
20/01/2014 21:47 |
| - Div/Gr | ||