| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
Ala he cenado en casa de paspastor y mi mujer me ha conectado el movil al router para mirar no se que. me cago en lo de la ip😫😫😫 |
20/01/2014 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: Yo tambien quiero amistosos!!!!! Queda alguien libre para el jueves?? De momento todos ???? No se pueden concertar aun?? Solo apalabrar.... OOKK. Igualmente, alguien quiere amistoso?? |
20/01/2014 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Y por cierto... CAMPEON. Empate a dos con el segundo en un partido en el que creo que he sido mejor y que se me complico a la mitad de la segunda parte cuando me echaron al DFD con 2-1 en el marcador. Objetivo cumplido. yuju | 20/01/2014 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
El Diego dijo: Ala he cenado en casa de paspastor y mi mujer me ha conectado el movil al router para mirar no se que. me cago en lo de la ip😫😫😫 .....ups....... |
20/01/2014 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Falta la mejor Botaya, la del infame clausulador! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1041627 Perdón por el lapsus..... Me los he leído los tres y son grandiosos, eres grande Botaya, JAJAJAJAJA. Ya veo porque todos te estiman aquí y te quieren de vuelta. |
20/01/2014 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
El Diego dijo: Ala he cenado en casa de paspastor y mi mujer me ha conectado el movil al router para mirar no se que. me cago en lo de la ip😫😫😫 Comor? has cenado en casa de paspastor?? |
20/01/2014 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: El Diego dijo: Ala he cenado en casa de paspastor y mi mujer me ha conectado el movil al router para mirar no se que. me cago en lo de la ip😫😫😫 Comor? has cenado en casa de paspastor?? Puhhh hay hay tema |
20/01/2014 23:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Falta la mejor Botaya, la del infame clausulador! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1041627 Perdón por el lapsus..... Me los he leído los tres y son grandiosos, eres grande Botaya, JAJAJAJAJA. Ya veo porque todos te estiman aquí y te quieren de vuelta. Algun dia volveré a las andadas......... |
20/01/2014 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: Yo tambien quiero amistosos!!!!! Queda alguien libre para el jueves?? De momento todos ???? No se pueden concertar aun?? Solo apalabrar.... pero tiene que venir un @ y certificarlo |
20/01/2014 23:06 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: Yo tambien quiero amistosos!!!!! Queda alguien libre para el jueves?? De momento todos ???? No se pueden concertar aun?? Solo apalabrar.... pero tiene que venir un @ y certificarlo Ante un notario zurdo que cojee de la pierna izquierda.... |
20/01/2014 23:08 |
| - Div/Gr | ||